UCAV: III Maratón de Bolsa

Redacción

Los alumnos de primero de Bachillerato de cualquier centro de estudios podrán inscribirse hasta el 18 de mayo.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha abierto el plazo de inscripción para el III Maratón de Bolsa dirigido a alumnos de primer curso de bachillerato de cualquier centro de estudios.

La inscripción se realizará a través de formulario electrónico publicado en la web de la UCAV, hasta el 18 de mayo. Después del éxito del II Concurso de Bolsa, celebrado el pasado mes de abril, la UCAV ha convocado una nueva edición destinada únicamente a alumnos de primero de Bachillerato.

Los equipos estarán compuestos por alumnos matriculados en primero de bachillerato de cualquier centro de estudios. Cada equipo estará formado por tres alumnos.

El período de operaciones es del 23 de mayo al 3 de junio, mes en el que se dará a conocer el resultado final y en el mes de mayo se realizará la entrega de premios. Todos los equipos partirán de una cantidad inicial ficticia de 30.000 euros sin ningún tipo de interés para que gestione su cartera de valores. Al final del período de operaciones hay que devolver los 30.000 euros, para lo cual habrá que vender los títulos, es decir, la cartera será liquidada a la cotización del último día con las correspondientes comisiones.

Antes del día 18 de mayo, fecha última de inscripción del concurso, todos los equipos deberán haber comunicado a la dirección del concurso las acciones con las que comienzan (por un valor de 30.000 €). Deberán cambiar los 30.000 € por acciones al precio de cotización de cierre del 18 de mayo. Las inversiones únicamente podrán efectuarse en títulos del IBEX español a fecha de inicio del concurso. La cartera máxima es de 6 valores simultáneos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.