ULPG organiza APP TO YOU 2013

Sonia Pascual

Un evento destinado a orientar, fomentar y premiar ideas para realizar aplicaciones para dispositivos móviles, promoviendo la emprendeduría y la búsqueda de empleo.

imagen ULPG organiza APP TO YOU 2013



La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y algunas empresas (Daimon&Rollin y Singular Factory), organiza del 26 al 28 de de septiembre, el evento App To You 2013, con el objeto de premiar las mejores ideas para realizar aplicaciones informáticas para dispositivos móviles.

Concretamente, el evento consta de tres partes:




APP TO YOU - NIGHT

El Jueves 26 de septiembre, de 19.00 a 23.00 horas, en el Recinto Ferial de Canarias, tendrá lugar este evento orientado a los profesionales que quieran compartir sus ideas sobre creación de Apps.

APP TO YOU - FÓRUM

El viernes 27 de septiembre, de 9.30 a 20.30 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus de Tafira). Se celebrará una jornada de conferencias orientada a estudiantes universitarios y recién titulados, que contará con la participación de representantes de empresas multinacionales como Apple, Google, Microsoft, Nokia, Tuenti, Pocoyó, etc., que hablarán sobre plataformas de desarrollo para realización de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) y las mejores estrategias para hacer que las Apps triunfen a través de las redes sociales, entre otros temas.

APP TO YOU - CHALLENGE

El sábado 28 de septiembre, de 9.30 a 14.00 horas, el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática de la ULPGC acogerá el concurso de ideas dirigido a estudiantes de la ULPGC y recién titulados para la realización de aplicaciones para móviles (Apps). Se entregaran dos premios en la modalidad de grupos para las mejores ideas (sin desarrollar ni programar) de App’s que puedan triunfar en el mercado. El objetivo de este concurso es ofrecer los medios para que los participantes puedan poner en marcha (diseño, desarrollo y distribución-venta) sus ideas.

La participación en este evento es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse a través de la web www.apptoyougc.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.