University of the Arts London organiza un evento en Madrid para futuros estudiantes

Sofía Riesco

Se celebrará los días 2 y 3 de marzo en el Matadero. Mostrará a los asistentes su oferta de grados y postgrados en arte, diseño o comunicación.

imagen University of the Arts London organiza un evento en Madrid para futuros estudiantes

La Escuela de Arte de Londres (University of the Arts London) organiza los días 2 y 3 de marzo un evento en el Matadero de Madrid para dar a conocer su oferta formativa. La jornada se destina a informar a quienes estén interesados en estudiar en esta universidad alguna de las ramas que oferta, como arte, diseño o moda, entre otras.

University of the Arts London (UAL) de Londres está especializada en impartir cursos de arte, diseño, medios de comunicación, moda y artes escénicas, y ofrece tanto grados como postgrados. Aquellos futuros universitarios que se estén planteando estudiar alguna de estas ramas pueden acudir el 2 y el 3 de marzo a El Taller, en el Matadero.

El evento se dirige tanto a estudiantes como padres o profesores de institutos que necesiten orientación, o que estén interesados en estudiar en Londres alguno de los cursos que ofrece la universidad.

El día 2 la jornada se dividirá en dos fases. Por la mañana se informará a los asistentes de los grados universitarios que ofrece, y por la tarde se dedicará a explicar a quienes quieran estudiar un postgrado el proceso de solicitud e inscripción que deben realizar. A su vez, esa misma tarde tendrá lugar una conferencia sobre la industria de la moda, cómo trabajar en ella y las oportunidades para emprender que ofrece.

El viernes 3 la sesión estará dedicada al periodismo y a los nuevos medios de comunicación. En ella se explicará cómo los periodistas y los editores pueden desarrollar su carrera profesional.

Para acudir al evento es necesario registrarse en la página web www.arts.ac.uk.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.