Viaja a Europa con un certificado de profesionalidad de ADAMS Formación

Sofía Riesco

Realiza un curso de Administración, Marketing o Servicios Socioculturales. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre.

imagen Viaja a Europa con un certificado de profesionalidad de ADAMS Formación

¿Quieres viajar a Europa? ADAMS Formación ofrece 15 plazas a Alemania y Francia para alumnos que se formen desde cualquier provincia de España en Certificados de Profesionalidad en la modalidad de teleformación o que se hayan formado en sus cursos en el Centro de Madrid, enmarcadas en tres familias profesionales: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

10 de estas plazas tendrán como destino Alemania y cinco, Francia. Los certificados en los que se podrán hacer las prácticas son: Contabilidad y Gestión administrativa para la auditoría, Creación y gestión de microempresas, Gestión comercial de ventas, Actividades de venta, Docencia de la Formación Profesional para el empleo y Gestión integrada de Recursos Humanos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre.

Los alumnos completarán el periodo de prácticas de los certificados de profesionalidad en empresas líderes europeas, siendo este periodo formativo en el extranjero gratuito para los alumnos, al igual que el desplazamiento y alojamiento, ya que se encuentra dentro del programa Erasmus +.

Las movilidades están previstas que se realicen en el primer trimestre del 2017, por tanto, el alumno ya deberá haber cursado un módulo o certificado completo en esa fecha, además de cumplir los requisitos y ser admitido en el programa.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son:

· Tener nacionalidad española o ser nacional de un país de la Unión Europea o de cualquier otro Estado que participe en el Programa Erasmus+.
· Tener la calificación de Apto en la formación teórica de los módulos presenciales del Certificado de Profesionalidad o certificado completo.
· Acreditar el conocimiento de la lengua inglesa o de destino.
· Someterse a las actuaciones de comprobación precisas para verificar, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones de la concesión de la ayuda.

Más información en www.adams.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.