Vodafone ofrece prácticas remuneradas a recién titulados

Sofía Riesco

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 5 de junio. Se buscan perfiles de Telecomunicaciones, Informática, ADE, Marketing o Derecho entre otros.

imagen Vodafone ofrece prácticas remuneradas a recién titulados


Las Becas Talento de Vodafone se dirigen a estudiantes de último curso de grado o máster matriculados en el curso 2014/2015, que tengan un buen expediente académico y un nivel alto de inglés, además de tener disponibilidad horaria para trabajar entre 5 y 7 horas diarias por la mañana.

La empresa ofrece 52 vacantes para realizar prácticas remuneradas en la multinacional. Los seleccionados tendrán un tutor que les guiará durante los primeros meses de las prácticas. Tendrán la oportunidad de desarrollar las competencias adquiridas a lo largo de la carrera en un entorno profesional y aumentar la red de contactos.


Se buscan perfiles de licenciado en Ingeniería Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Marketing, Sociología, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, Investigación y Técnicas de Mercado, Estadística, Publicidad y RRPP, Matemáticas, etc. Se pide además no tener más de 2 años de experiencia y se valora la estancia en el extranjero y la movilidad nacional.

El proceso de selección se compone de varias etapas. En primer lugar se hará una criba curricular, seguida de una entrevista telefónica, una entrevista personal y finalmente un proceso de evaluación conocido como Assessment Centre, en el que la empresa valorará el potencial, experiencias profesionales, capacidades personales y su posible desarrollo profesional a través de la realización de diferentes pruebas de carácter grupal e individual.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web vodafone.taleo.net hasta el día 5 de junio de 2015. Para formar parte del proceso de selección aplica sólo a la vacante para la que estés interesado, ya que tras el proceso de selección te ubicarán en la vacante que más encaje con tu perfil.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en www.vodafone.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.