• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    2.400 €
    Contando la beca por parte de la empresa (mínimo 3.600Eur anuales), el coste se reduce a 0Eur.
  • Comienzo:
    01/09/2021
  • Lugar:
    Barcelona 08025
    España
  • Duración:
    2 Años
  • Condiciones:
    Ventajas de estudiar en fedaEDU: Aprendizaje en grupos reducidos, ambiente familiar, apoyo individual. Altas posibilidades de continuidad en la empresa formadora. Entrada en un ambiente de trabajo internacional. Recibirás una beca mensual de 300 EUR. Clases intensivas de idiomas. Posibilidad de adquirir la Fachhochschulreife (permite el acceso a estudios universitarios en Alemania o en nuestro centro).
  • Idioma:
    El Grado se imparte en Alemán
  • Titulación:
    Título alemán de FP de Técnico en gestión industrial (Industriekaufmann/-frau)

Presentación

Titulación alemana como Técnico en gestión industrial (titulación emitida por la Cámara de Comercio Alemana para España) con reconocimiento oficial en España y Alemania. Formación dual con carácter internacional. Además, al finalizar la formación, obtendrás:

Experiencia práctica en una empresa.
Dominio del alemán.

Los técnicos en gestión industrial están capacitados para trabajar en todos los departamentos de una empresa industrial. Durante la práctica, se forman en diferentes departamentos de la empresa, por ejemplo, administración de existencias, recursos humanos, contabilidad y finanzas, ventas y marketing. Tienen contacto con clientes, proveedores y colaboradores internos. Los Técnicos en gestión industrial calculan precios, planifican procesos de trabajo y gestión del personal, desarrollan estrategias de marketing y supervisan el éxito de la empresa.

EDU (España-Deutschland University Studies) en Barcelona es un colaborador e instituto anexo de la universidad pública alemana Fachhochschule Südwestfalen (FH SWF) en Renania del Norte- Westfalia, la cual cuenta con más de 13.000 estudiantes. FEDA es una escuela de formación profesional en el extranjero reconocida por el Estado Alemán con el sello de excelencia Exzellente deutsche Auslandsschule.

Requisitos

Bachillerato, Allgemeine Hochschulreife, Fachhochschulreife o bien ESO o Mittlerer Schulabschluss con condiciones adicionales.
Inglés nivel B1. Acceso posible sin conocimientos previos de alemán.
Interés en los procesos empresariales.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de trabajo flexible y de rápido aprendizaje.
Buenas capacidades de comunicación.
Actitud y presentación positiva.

Programa

El plan de estudios contempla formación teórica y práctica.
En las fases de práctica hay una rotación por diferentes departamentos.
Teoría:
Procesos comerciales (compras, personal, marketing...).
Gestión contable y controlling (contabilidad).
Ciencias económicas y sociales (derecho laboral, contratos, transporte de mercancías, desarrollo macroeconómico...).
Business English.
Alemán.
Informática.

Certificados de idiomas:
Alemán:
Deutsches Sprachdiplom I (DSD I PRO – Nivel B1)
Deutsches Sprachdiplom II (DSD II – Nivel B2/C1)

Inglés comercial: Cambridge English Qualification for Business: Business Vantage (nivel B2/C1)

Salidas profesionales

La formación dual combina la formación teórica en fedaEDU con una formación práctica y remunerada (beca) en empresas multinacionales. Los conocimientos adquiridos en la teoría se pueden aplicar inmediatamente a la práctica.

La formación dual te posibilita conocer diferentes áreas de la empresa en la práctica. La base teórica combinada con la práctica profesional, te capacitan para un acceso directo a la profesión en diferentes áreas de la empresa, como, por ejemplo, contabilidad, marketing, recursos humanos u otras.

Tras la finalización de tus estudios, tendrás excelentes perspectivas de poder seguir en la empresa que te ha formado en la práctica.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...