Presentación

Desde el primer momento y durante todo tu aprendizaje, un asesor de estudios y tu tutor personal te ayudarán a estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan resultar de interés para aprovechar tu preparación y conseguir un trabajo cualificado.
Por otro lado, al finalizar tu curso, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Zener Plus y en Sampol Ingeniería y Obras S.A., entre otras. En cualquiera de ellas, obtendrás un diploma acreditativo de tus prácticas.
Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Programa

Aprende a gestionar el montaje, el mantenimiento y la reparación de instalaciones de climatización, agua y gases combustibles.
Supera el examen y consigue el título de Grado Medio de FP de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización, así como los distintos carnés de instalador que establezca tu comunidad autónoma.
La realización de este curso de permitirá montar, mantener, reparar y dimensionar los sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a:
Instalaciones frigoríficas.
Equipos de climatización.
Equipos de ventilación.
El programa del curso te permitirá aprender los procesos, técnicas y herramientas necesarios para convertirte en técnico en instalaciones frigoríficas y climatización.

Salidas profesionales

Desempeña distintas funciones y trabaja como:
Instalador y mantenedor frigorista en instalaciones comerciales.
Instalador y mantenedor frigorista en procesos industriales.
Instalador, montador, mantenedor y reparador de equipos de climatización, ventilación-extracción, redes de distribución y equipos terminales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...