FP Grados Superiores - Universidad Europea - UE

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Grados Superiores - Universidad Europea - UE

Presentación

Conviértete en un especialista en ciberseguridad, prevención de ataques informáticos y configuración de redes informáticas y serás uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral. Aprenderás a desarrollar y gestionar infraestructuras de redes y servidores, comprender y administrar bases de datos y diseñar sistemas web complejos, a través de la realización de proyectos reales gracias a nuestra metodología Learning By Doing.

Con el aumento de la ciberdelincuencia a nivel global, aumenta también la demanda de profesionales en gestión de sistemas informáticos y seguridad, un perfil con altos niveles de empleabilidad. Estudia este TS todo perfil interesado en ejercer funciones de servicio técnico: instalación, mantenimiento, explotación y soporte técnico al usuario.

Dirigido

Estudios previos: Bachillerato, Licenciado/FP media o superior entre 25 y 30 años, que aspiran a un mejor puesto de trabajo, quieren reciclarse o necesitan una titulación para ejercer profesionalmente la actividad en el sector. Perfiles con interés en competencias informáticas que quieren especializarse en el sector y hacer su perfil más competetitivo. Se decantan por un ciclo formativo en una Universidad por que aporta más prestigio que otras instituciones que ofrecen ciclos superiores.

Objetivos

Título Oficial. Claustro docente de primer nivel. Precio competitivo. Tutor personal que te acompaña y orienta durante toda tu formación.
Con el TS en Administración de Sistemas Informáticos en Red, participarás en casos reales, adquiriendo las competencias informáticas más demandadas por las empresas: configuración de redes informáticas, instalación de sistemas operativos (Windows y Linux principalmente), creación de bases de datos y páginas web, configuración de servidores.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...