Presentación

La titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, cualifica al estudiante para organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad.
Con esta prioridad, se ofrece una formación integral y práctica, favoreciendo la adquisición de altas competencias profesionales, tales como trabajo en equipo, aprendizaje autónomo, capacidad de análisis y síntesis y resolución de problemas.

Requisitos

Se necesita una de estas opciones:

Estar en posesión del título de Bachiller.
Estar en posesión de un título de Técnico Superior o Técnico Especialista.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de un título universitario.
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requerirá tener, al menos, diecinueve años cumplidos en el año de realización de la prueba, o dieciocho años si se tiene un título de grado medio).

Programa

Curso 1:
Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial

Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa

Ofimática y Proceso de la Información

Proceso Integral de la Actividad Comercial

Comunicación y Atención al Cliente

Inglés

Formación y Orientación Laboral
Curso 2:
Gestión de Recursos Humanos
Gestión Financiera
Contabilidad y Fiscalidad
Gestión Logística y Comercial
Simulación Empresarial
Inglés Técnico para Administración y Finanzas
Proyecto de Administración y Finanzas
Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Salidas profesionales

Podrán ejercen su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas, y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.
Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos, entre otros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...