Presentación

Ofrecemos un sistema de formación singular fundamentado en una metodología integral, en la que el desarrollo personal y profesional es el eje principal a partir del cual se capacita al alumnado con los conocimientos y las competencias necesarias. La formación, la orientación y el seguimiento personalizado del alumnado, posibilita que el estudiante y futuro profesional encaje a la perfección con el perfil de salida deseado. Se potencia el talento y se insiste en el desarrollo y la mejora de las competencias transversales, como el trabajo en equipo, la autonomía, la resolución de problemas, la iniciativa, la responsabilidad…



A consecuencia de los cambios en los hábitos de compra de los viajes durante los últimos años, el sector precisa de profesionales con competencias tecnológicas y comerciales, imprescindibles para garantizar la calidad y la satisfacción de la clientela. El CETT, a través de la formación que proporciona el ciclo de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, incorpora, además de la visión más comercial y de gestión de los viajes, todos los asp

Objetivos

El CETT imparte este ciclo con el objetivo de formar a los futuros profesionales del sector de los viajes y la gestión de eventos desde una perspectiva profesional actual, en la que la innovación y las nuevas tecnologías son un elemento clave.

Programa

El Ciclo Formativo se divide en 2 años:
El Primer Año: Puesta en contacto con la profesión e iniciación al mundo del turismo y la hotelería.
El Segundo Año: Consolidación de los conocimientos genéricos y de las habilidades adquiridas el primer año. Se escoge y se inicia la especialidad mediante las prácticas.

Salidas profesionales

Jefe de oficina o de departamento en agencias de viajes minoristas o mayoristas.
Responsable o técnico del departamento de reservas.
Organizador de eventos.
Promotor comercial de viajes y servicios turísticos.
Consultor de viajes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...