Presentación

Si tu profesión soñada es trabajar mano a mano con los equipos directivos y ejecutivos de cualquier compañía y quieres estar en primera línea como apoyo en la toma de decisiones de los equipos de alto nivel, el Título Oficial de Técnico en Asistencia a la Dirección potenciará tus capacidades y habilidades profesionales para que puedas hacerlo. Fórmate como un profesional clave en la asistencia a la dirección y posiciona tu perfil en uno de los puestos más demandados del mercado actual con el prestigio de hacerlo en la Universidad Europea.

Requisitos

Estudios previos: Bachillerato, Licenciado, FP media o superior entre 25 y 40 años, que aspiran a un mejor puesto de trabajo, quieren reciclarse o necesitan una titulación para ejercer profesionalmente la actividad en el sector.

Dirigido

Estudia este TS todo perfil interesado en ejercer su actividad al lado de uno o más directivos o directivas, o ejecutivos o ejecutivas, o bien de un equipo de trabajo (departamento, proyecto, grupo, etc.) en un contexto de creciente internacionalización. Tiene un papel básicamente interpersonal, organizacional y administrativo que puede desarrollarse en todo tipo de organizaciones (empresas nacionales o internacionales, asociaciones, agencias gubernamentales, entidades del sector público o privado, domésticas o internacionales) que dan cabida a este tipo de profesional.

Objetivos

¿El sector empresarial te atrae y eres de esos profesionales a los que le gusta tener todo planificado y controlado? Cuando se trata de estar en primera línea en la toma de decisiones de cualquier empresa, mano a mano con directivos/as y ejecutivos/as en un contexto de creciente internacionalización, qué mejor manera de potenciar tu perfil que obteniendo tu título de Técnico Superior Online en Asistencia a la Dirección de la Universidad Europea.
Toda compañía busca perfiles como el tuyo, con las competencias de asistencia a la dirección más cualificadas del mercado, que garanticen la eficiencia en las actividades organizativas, interdepartamentales y administrativas. Con nuestro Grado Superior Online de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección desarrollarás y potenciarás todas tus skills en cualquier tipo de compañía, tanto nacional como internacional, asociaciones, agencias gubernamentales, entidades del sector público o privado. Todo ello, aplicando la normativa vigente y protocolos de gestión de calidad que aseguren la satisfacción del cliente o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...