Escuela de Arquitectura (Villaviciosa) - Universidad Europea - UE

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Online

Escuela de Arquitectura (Villaviciosa) - Universidad Europea - UE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    04/10/2021
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2 Años
  • Condiciones:
    Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.

Presentación

Con el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multicanal a distancia de la Universidad Europea te formarás en una de las profesiones con mayor demanda en el mercado actual. Aprende a diseñar y desarrollar aplicaciones para cualquier dispositivo y plataforma. ¡Avanza en tu carrera profesional más rápido!

Trabajarás en nuestro Laboratorio de Electrónica Analógica y Digital, Laboratorio de Tabletas Digitales, Laboratorio de Fabricación Digital (FABLab) y Laboratorio de Robótica.
Somos centro oficial de formaciones y certificados Cisco, Linux y Oracle.

Requisitos

Acceso directo: Estar en posesión del Título de Bachiller.Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores): Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se rea

Dirigido

"Este FP Superior Online en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está dirigido a todos aquellos perfiles que deseen convertirse en profesionales en el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas.

Al tratarse de un Ciclo Formativo de Grado Superior, también te abrirá la puerta a incorporarte posteriormente a estudios superiores de Grado."

Objetivos

Aprenderás a desarrollar app para Android y iPhone, entre otras plataformas. Lanzarás tus propios proyectos en Cloud Computing. Conocerás las nuevas tecnologías 4.0 a través del Internet de las Cosas (IoT).
Te formarás en Machine Learning, Big Data, IoT, Cloud Computing, DeveOps, Blockchain, Ciberseguridad y gestion de proyectos.
Adquirirás las aptitudes para programar utilizando lenguajes de referencia en el mundo developer: Java, Python, Swift, PHP, HTML5, Javascript, CSS3, Frameworks, etc.
Sabrás desarrollar páginas web complejas con bases de datos.

Programa

PRIMER CURSO
Bases de datos (6 ECTS)
Entornos de desarrollo (3 ECTS)
Formación y orientación laboral (3 ECTS)
Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información (4 ECTS)
Programación (8 ECTS)
Sistemas informáticos (6 ECTS)

SEGUNDO CURSO
Acceso a datos (6 ECTS)
Desarrollo de interfaces (6 ECTS)
Empresa e iniciativa emprendedora (3 ECTS)
Inglés técnico para grado superior (2 ECTS)
Programación de servicios y procesos (4 ECTS)
Programación multimedia y dispositivos móviles (4 ECTS)
Sistemas de gestión empresarial (5 ECTS)
Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (30 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...