Presentación

La diferencia de un ciclo formativo CEU

La experiencia de una institución docente con más de 80 años de experiencia en todos los niveles educativos: la Fundación San Pablo CEU.
El valor de las prácticas: nuestros alumnos podrán realizar sus prácticas regladas de 2º curso (FCT) en empresas de referencia del sector.
El seguimiento individualizado del alumno: no sólo durante el desarrollo de las clases en el centro sino también en el desarrollo de las prácticas, con una estrecha coordinación entre el tutor de prácticas del centro y el tutor de prácticas de la empresa externa.
El valor de la innovación: el alumno accederá a módulos adaptados a la era digital con contenidos de alto valor práctico y tendrá la oportunidad de participar en equipos profesionales de investigación aplicada en el propio Centro.
El valor del E+E: se ofrece de forma gratuita y complementaria al título una completa formación en competencias transversales que mejoran la empleabilidad y el emprendimiento (E+E); formación que se avala vía certificado de competencias como suplemento al título

Programa

Primero

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
Sistemas informáticos
Bases de Datos
Programación
Entornos de desarrollo
Formación y Orientación Laboral
Inglés Técnico I-S

Segundo
Desarrollo web en entorno cliente
Desarrollo web en entorno servidor
Despliegue de aplicaciones web
Diseño de interfaces web
Empresa e iniciativa emprendedora
Inglés Técnico II-S
Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Salidas profesionales

Programador Web
Programador Multimedia
Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Publicidad

Ver otros estudios de...