IED Madrid - Instituto Europeo di Design - IED Madrid

Título Superior Oficial en Diseño de Moda + Diploma Privato Triennale IED  en Fashion Design

IED Madrid - Instituto Europeo di Design - IED Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2019
  • Lugar:
    Palacio de Altamira: C/ Flor Alta 8
    Madrid 28004
    España
  • Duración:
    240 ECTS
  • Titulación:
    Oficial (Título Superior Oficial en Diseño, equivalente a Grado Oficial Universitario en España, y Diploma Privato Triennale italiano).

Presentación

El Programa Internacional de Doble Titulación en Diseño de Moda se desarrolla los dos primeros años en Madrid, el tercer año en Milán y el último año de nuevo en Madrid.

Milán es un canto a la elegancia y el buen gusto; con un estilo que se respira en cada tienda de delicados artículos, en la forma de vestir de los milaneses, en los eventos, etc. . El buen gusto milanés es reconocido mundialmente y sus calles son un continuo desfile de street style. Es una ciudad que respira diseño en cada una de sus manifestaciones.

La semana de la moda de Milán es una de las más importantes del mundo y donde explosiona el intercambio entre los profesionales del sector. Los compradores más importantes de moda y las firmas más internacionales tienen su sede en esta ciudad convirtiéndola en una de las urbes más cosmopolitas del mundo.

Milán es el mayor centro de intercambio comercial de moda a todos los niveles.

El IED Milano fue la primera sede del Istituto Europeo di Design. Abre sus puertas en 1996 gracias a la intuición de su fundador, Francesco Morelli y es actualmente la sede más grande del grupo que alberga las escuelas de Design, Moda, Arti Visive y Comunicazione, siendo además, la sede más internacional del grupo que acoge cada año estudiantes de numerosas nacionalidades.

La escuela de Moda de la sede del IED Milano es una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo.

Objetivos

El objetivo de este programa es convertir a nuestros estudiantes en expertos en diseño de moda con un perfil global e internacional estudiando con los mejores profesionales en Madrid y Milán. Con este doble título, el alumno se podrá incorporar a marcas de moda, participar en pasarelas y showrooms o colaborar con las cabeceras editoriales más importantes en España o internacionales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...