IED Madrid - Instituto Europeo di Design - IED Madrid

Título Superior Oficial en Diseño Gráfico + Diploma Privato Triennale en Grafica Pubblicitaria

IED Madrid - Instituto Europeo di Design - IED Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2019
  • Lugar:
    Palacio de Altamira: C/ Flor Alta 8
    Madrid 28004
    España
  • Duración:
    240 ECTS
  • Titulación:
    Oficial (Título Superior Oficial en Diseño, equivalente a Grado Oficial Universitario en España, y Diploma Privato Triennale italiano).

Presentación

El mercado busca profesionales de la nueva comunicación para afrontar proyectos en el área del diseño gráfico y la comunicación. Ambas disciplinas están muy relacionadas y la posibilidad de adquirir la doble titulación en estas dos áreas aportará al estudiante las herramientas más completas para ser un diseñador gráfico y los canales y lenguajes de la comunicación y el marketing publicitario que demanda cualquier empresa.

Objetivos

El objetivo de este programa es formar a los profesionales de la nueva comunicación en un ámbito internacional. En este escenario, el diseño gráfico y la publicidad están totalmente vinculados. No se pueden entender el uno sin el otro. De esta manera, la doble titulación en Diseño Gráfico + Grafica Pubblicitaria supone un valor diferencial sobre todos los programas que profundizan en una u otra disciplina de manera independiente.

Programa

El IED Madrid forma profesionales capaces de desarrollar contenido para diferentes soportes y que trabajen con un lenguaje y capacidad narrativa propios que podrán aplicar a cualquier proyecto de forma creativa. Las diferentes asignaturas le adentran en un avanzado paquete de herramientas digitales, fotografía y vídeo, dirección de arte, el estudio de idiomas, la posibilidad de hacer networking y participar en workshops, seminarios y concursos internacionales. También, se realizan prácticas curriculares obligatorias en empresas destacadas e innovadoras del sector donde poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.Este programa se desarrolla los dos primeros años en Madrid, el tercer año en Florencia y el último año de nuevo en Madrid.

Estos programa académicos son reforzados por actividades extra didácticas dirigidas a facilitar el conocimiento y la comprensión del sistema italiano vinculados a los sectores de la moda y el diseño y así, generar una experiencia de inmersión profunda en el contexto cultural y profesional italiano, cuna del diseño.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...