Universidades en Murcia | Universidades Españolas

  • Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

    Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

    Campus de los Jerónimos, s/n
    30107 Murcia, España

    La Universidad Católica San Antonio de Murcia es una universidad católica privada. La UCAM ofrece al estudiante títulos oficiales de grado y postgrado fundamentados sobre los últimos avances metodológicos y tecnológicos con los que el estudiante recibirá la mejor formación universitaria y humana. La UCAM oferta Titulaciones Oficiales de Grado, Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados, Títulos Oficiales de Máster Universitario, Títulos de Experto Universitario, Diplomas Universitarios, Diplomas Superiores y otros Cursos, Programas de Doctorado. La UCAM tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales, personas con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven. En la Universidad Católica trabajamos para que puedas disfrutar de todos los aspectos que deben acompañar a la formación académica, tanto para el desarrollo de una completa vida universitaria, como para que puedas obtener el máximo nivel de preparación.

  • Universidad de Murcia

    Universidad de Murcia

    Avda Teniente Flomesta, 5
    30003 Murcia, España

    La Universidad de Murcia es un centro público que cuenta con aproximadamente 38.000 alumnos. Se distribuye en tres campus: La Merced (campus original en el centro), Espinardoe (el más grande), y el Campus de Ciencias de la Salud (junto al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca), actualmente en construcción, aunque ya cuenta con las instalaciones del pabellón docente. El nuevo campus de San Javier, donde se imparten enseñanzas relacionadas con el deporte, ya está en funcionamiento. Está previsto un campus en Lorca, regido de momento por un Consorcio guiado por el Ayuntamiento de dicha ciudad.

  • Universidad Politécnica de Cartagena

    Universidad Politécnica de Cartagena

    Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa
    30202 Murcia, España

    La Universidad Politécnica de Cartagena es un centro público creado en 1998. Imparte enseñanzas técnicas, además de los títulos de Empresariales, Relaciones laborales y Turismo. Cuenta, además, con títulos propios, programas de formación continua, cursos de verano y universidad de mayores. Fomenta la creación de empresas por miembros de la comunidad universitaria (titulados y estudiantes). La investigación de la UPC tiene vocación de salir del ámbito académico para integrarse en el mundo empresarial.