Universidades privadas Españolas

  • Cela Open Institute- COI

    Cela Open Institute- COI

    C/ Costanilla de San Pedro, 2
    28005 Madrid, España

    Cela Open Institute (COI) es un centro universitario oficial, inscrito en el Registro de Universidades,Centros y Títulos de España, adscrito a la Universidad Camilo José Cela, con la que comparte los valores de modernidad, libertad e independencia que la caracterizan. Desde COI mantenemos un fuerte compromiso por ofrecer formación de gran calidad con un alto nivel de accesibilidad, con el fin de dar oportunidades de crecimiento a los colectivos profesionales a través nuestros programas universitarios. En COI nos apoyamos en dos pilares: - ORIENTACIÓN AL MUNDO PROFESIONAL: nuestra oferta formativa está diseñada para que sea realmente accesible a personas provenientes del mundo profesional. - FLEXIBILIDAD: nuestra oferta formativa está metodológicamente adaptada a las necesidades y circunstancias de un alumnado que requiere una flexibilidad en su formación superior. ¿QUÉ HACE A COI SINGULAR? - SU VOCACIÓN: COI es un centro universitario nacido con la vocación de atender la demanda de formación superior que surge del mundo profesional y que no encuentra en el sistema universitario las condiciones que precisa para su satisfacción real. SU METODOLOGÍA: COI ha desarrollado una metodología docente en la que todas las actividades formativas se han pensado en función de las necesidades de un alumnado que quiere estudiar afrontando sus obligaciones profesionales y familiares. - SUS RECURSOS: COI dispone tanto de una magnífica infraestructura técnica para el desarrollo de la formación on-line como de una red de centros de atención tutorial que le permiten atender presencialmente las tutorías de su alumnado. - SU EXPERIENCIA: COI cuenta con la dilatada y exitosa experiencia de sus promotores en la organización de programas universitario. - SU COSTE: COI ofrece unos costes y un sistema de financiación flexible perfectamente adaptado a la realidad del entorno al cual dirige sus programas.

  • Centro Universitario CIESE-Comillas

    Centro Universitario CIESE-Comillas

    Avda. de la Universidad Pontificia, s/n
    39520 Cantabria, España

    El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) es un Centro Universitario Internacional gestionado por la Fundación Comillas y adscrito a la Universidad de Cantabria. Nuestras titulaciones universitarias de carácter oficial giran en torno a la enseñanza e investigación de la lengua y la cultura hispánica ofreciendo el Grado en Estudios Hispánicos, el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y cursos virtuales de especialización y experto destinados a aquellos que desean ser profesores de español como lengua extranjera. Haz del español tu futuro profesional.

  • ESERP Business School

    ESERP Business School

    C/ de Costa Rica, 9
    28016 Madrid, España

    ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanza de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años. ESERP cuenta con sedes en Madrid y Barcelona así como Centros asociados en Palma de Mallorca y Alcalá de Guadaira en Sevilla, y la Coruña.

  • I. U. José Ortega y Gasset

    I. U. José Ortega y Gasset

    Fortuny, 53
    28010 Madrid, España

    El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) es un centro de formación de postgrado e investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, equivalente en esencia a las graduate schools de las universidades americanas. Creado en 1986 en la Fundación José Ortega y Gasset, fue el primer instituto promovido y gestionado por una entidad privada, adscrito a una universidad pública. En la actualidad su patronato está integrado por representantes institucionales de la propia Fundación, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Universidad Complutense de Madrid, a los que se une un selecto grupo de académicos elegidos por consenso. Se trata de un Instituto de extraordinaria vocación internacional. Sólo un 53 por ciento de los alumnos son españoles, mientras que el resto se divide entre un total de 33 nacionalidades. En cuanto a las universidades de procedencia del profesorado, cerca de 30 son extranjeras, y entre ellas figuran algunas tan prestigiosas como Oxford, California, Londres, Massachusetts Institute of Technology, Hamburgo y São Paulo. El modelo docente del Instituto obedece al objetivo de proporcionar una formación de la máxima calidad, y se sustenta en un profesorado de excepción, un reducido número de alumnos por aula y una alta exigencia en carga y ritmo de trabajo. El profesorado está constituido por catedráticos y profesores titulares de unas 60 universidades e instituciones superiores de investigación, de las cuales la mitad aproximadamente son españolas y el resto se divide a partes iguales entre Europa, Estados Unidos y América Latina. Junto a estos académicos imparte clases un nutrido grupo de profesionales de prestigio, entre los que predominan empresarios, altos funcionarios y abogados.

  • Mondragón Unibertsitatea

    Mondragón Unibertsitatea

    Loramendi, 4. Apartado 23
    20500 Gipuzkoa, España

    La Mondragón Unibertsitatea / Universidad de Mondragón es un centro público joven, creado en 1977, que en la actualidad cuenta con unos 4.000 alumnos y oferta 22 titulaciones de Grado. Su oferta de postgrado comprende 15 programas de master y 8 cursos de experto. Esta universidad tiene vocación práctica y tiene la mirada puesta en el mundo laboral. Tiene convenios con empresas y organizaciones de diversos sectores. Ofrece la posibilidad de estudiar a media jornada, permitiendo compatibilizar estudio y trabajo. De ese modo, los alumnos pueden tomar contacto con el mundo de la empresa desde el inicio de sus estudios y autofinanciarlos. La Universidad de Mondragón facilita la realización de prácticas en empresas y centros educativos como complemento a la formación del alumnado. Todos los estudiantes elaboran un proyecto de fin de carrera con un proyecto empresarial, cuya duración puede ser de hasta un año. Además de su oferta de grado y postgrado, el centro imparte cursos bajo demanda, y cursos abiertos de larga y corta duración, orientados tanto a alumnos universitarios como a profesionales en activo. El profesorado participa en proyectos de investigación y es uno de los ejes del modelo educativo de la MU: trilingüe (euskera, castellano e inglés), de carácter práctico y vinculado a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

  • Open UAX

    Open UAX

    Avenida Universidad, 1
    Madrid, España

    OpenUAX es la solución para la formación abierta de la Universidad Alfonso X el Sabio. Su creación responde a las necesidades educativas de la sociedad de fusionar y compaginar formación presencial y no presencial de forma adecuada, facilitando el acceso sin restricciones de espacio y tiempo, y satisfaciendo así, las necesidades educativas de las personas a lo largo de la vida. El principal objetivo de OpenUAX es proporcionar a sus estudiantes una formación de máxima calidad, impartida por profesores universitarios y adaptada a las necesidades del mercado laboral. OpenUAX incorpora las características de la Universidad abierta a los signos distintivos propios de la Universidad Alfonso X el Sabio como son: - Personalizada - Flexible - Innovadora - Tecnológicamente avanzada - Interactiva

  • UNIR - Universidad Internacional de la Rioja

    UNIR - Universidad Internacional de la Rioja

    Gran Vía Rey Juan Carlos I, nº 41
    26002 La Rioja, España

    La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es acercar la universidad a todos aquellos que no pueden asistir a un aula presencial, pero quieren acceder a estudios universitarios de calidad. MODELO PEDAGÓGICO EFICAZ UNIR es una universidad oficial con un modelo pedagógico único basado en: clases onlineen directo, apoyo constante de un tutor personal, variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua, que la convierte en un nuevo concepto de universidad online. EXCELENCIA ACADÉMICA UNIR cuenta con más de 80 títulos, entre Grados, Postgrados y Títulos Propios, que ofrece en distintas ramas del conocimiento. Los profesores tienen amplia experiencia tanto profesional como docente y el 76% son Doctores PROYECCIÓN INTERNACIONAL La vocación de UNIR es internacional. Su metodología online permite estudiar desde cualquier lugar. Por eso tiene más de 5.000 hasta en 79 países de los 5 continentes.

  • Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA - MASTERS

    Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA - MASTERS

    Carretera de la Coruña, KM.38,500
    28400 Madrid, España

    La Universidad a Distancia de Madrid es un centro de enseñanza privado. Fundada en 2008, esta universidad ha desarrollado su metodología en pleno auge de las nuevas tecnologías. Así, el contacto tutor-estudiante es rápido y sencillo.Todos los programas que imparte (Grados y Postgrados) han sido diseñados según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.Además, oferta títulos propios que en ocasiones se imparten conjuntamente con otros centros formativos como el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) o el Centro de Iniciativas Profesionales (CIP).El estudiante no necesita acudir a un aula física para atender las clases, sino que puede atender una clase desde cualquier lugar con conexión a Internet.

  • Universidad Alfonso X el Sabio

    Universidad Alfonso X el Sabio

    Avd. Universidad, 1. Madrid
    28691 Madrid, España

    La Universidad Alfonso X el Sabio (www.uax.es) denominada como "Universidad de la Empresa" es una institución de prestigio, con 20 años de historia, que ofrece a sus estudiantes una educación basada en la calidad y la excelencia poniendo especial fuerza en la formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral, de ahí sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. En sus campus ubicados en Villanueva de la Cañada y en Madrid (Chamartín), desarrollan sus estudios más de 14.000 alumnos en las áreas de Salud, Ingeniería y Arquitectura, Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas. Cuenta también con centros sanitarios propios, un Hospital Veterinario de referencia en España y un Parque Tecnológico donde los alumnos realizan sus prácticas. La UAX se caracteriza también por su dimensión internacional. Acoge todo los años a una gran comunidad de alumnos extranjeros que eligen realizar sus estudios de grado y posgrado en sus campus. Las tres residencias de estudiantes integradas en el Campus, facilitan el alojamiento a los alumnos de fuera Madrid y cuentan con todo tipo de comodidades.

  • Universidad Camilo José Cela - UCJC

    Universidad Camilo José Cela - UCJC

    Urb. Villafranca del Castillo. Castillo de Alarcón, 49
    28692 Madrid, España

    La Universidad Camilo José Cela nació en el año 2000, amparada por la Institución Educativa SEK con más de un siglo de experiencia, con un proyecto de educación universitaria de calidad y con el objetivo de formar “universitarios globales”: jóvenes preparados profesionalmente y con una visión integral de la sociedad y del mundo que les toca vivir. La UCJC es una universidad libre, independiente y moderna, con una oferta de títulos extensa y adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual. La formación que ofrece la universidad es continua, con profesores centrados en el alumno y a la vanguardia en la aplicación de las tecnologías para la docencia.

  • Universidad Cardenal Herrera - CEU

    Universidad Cardenal Herrera - CEU

    Edificio Seminario, s/n
    46113 Valencia / València, España

    La Universidad Cardenal herrera – CEU es un centro privado que inició su andadura universitaria en el curso 2000-2001 y en la actualidad cuenta con más de 6.000 alumnos. Participa en el Programa para la Excelencia Académica y la Organización del Conocimiento “Platón”, que la Fundación Universitaria San Pablo-CEU ha puesto en marcha en colaboración con la Universidad de Harvard. El objetivo del programa es adoptar el sistema didáctico de esta Universidad norteamericana, que planifica la docencia desde las necesidades del alumno. Las materias de libre configuración de todas las titulaciones forman parte de un proyecto integral de formación humanística y son impartidas por el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala. Todas están orientadas a la formación en Humanidades: lengua, literatura, historia, arte, filosofía, ciencias de la naturaleza, doctrina social de la Iglesia, etc. El Servicio de Idiomas de la Universidad ofrece clases de inglés gratuitas a todos los universitarios. La superación de la prueba de idioma es requisito indispensable para pasar del primer al segundo ciclo de la carrera.

  • Universidad Católica de Ávila - UCAV

    Universidad Católica de Ávila - UCAV

    C/ Los Canteros, s/n
    05005 Ávila, España

    La Universidad Católica de Ávila nació en 1996 desde el Obispado de la Diócesis de Ávila, con inspiración cristiana y el objeto de dotar a sus alumnos de una formación integral, capacitación profesional y para desarrollarse a nivel cultural y técnico. Ofrece una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, con un trato personalizado gracias a un sistema de tutorías que atiende individualmente las necesidades académicas y personales del alumno. A través de SEAS, socio tecnológico y aliado en su proyecto de educación on line, buscan estrechar la relación entre profesor y alumno. Integra en todas las facetas de la educación los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible, y promueven que las generaciones actuales y venideras contribuyan a la justicia social. En sus aulas cuenta con estudiantes de muy diversa procedencia.

  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

    Pza. San Agustín 3, esc A - Entlo. 1
    46002 Valencia / València, España

    La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" se dedica a la causa de la verdad mediante el servicio a la dignidad de la persona y a la causa de la Iglesia. El trabajo desarrollado en esta Universidad se sustenta en la íntima convicción de que el saber y la razón son fieles servidores de la fe. La Universidad Católica de Valencia se acerca a la educación de los universitarios en la búsqueda de una formación rica y completa. Su objetivo prioritario es que éstos adquieran una formación humanística y científica como corresponde a unos estudios de gran repercusión en el futuro de nuestra sociedad. Además busca la integración del saber en la propia tradición católica. Cada universitario recibe un seguimiento individualizado, no sólo en lo que afecta al ámbito exclusivamente académico, sino en su formación completa. Al estudiante se le acompaña en su paso por la Universidad Católica para que, además de adquirir conocimientos y habilidades técnicas, crezca y madure como persona y profesional.

  • Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

    Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM

    Campus de los Jerónimos, s/n
    30107 Murcia, España

    La Universidad Católica San Antonio de Murcia es una universidad católica privada. La UCAM ofrece al estudiante títulos oficiales de grado y postgrado fundamentados sobre los últimos avances metodológicos y tecnológicos con los que el estudiante recibirá la mejor formación universitaria y humana. La UCAM oferta Titulaciones Oficiales de Grado, Cursos de Adaptación al Grado para Diplomados, Títulos Oficiales de Máster Universitario, Títulos de Experto Universitario, Diplomas Universitarios, Diplomas Superiores y otros Cursos, Programas de Doctorado. La UCAM tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales, personas con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven. En la Universidad Católica trabajamos para que puedas disfrutar de todos los aspectos que deben acompañar a la formación académica, tanto para el desarrollo de una completa vida universitaria, como para que puedas obtener el máximo nivel de preparación.

  • Universidad de Deusto

    Universidad de Deusto

    Avda. de las Universidades, 24
    48007 Bizkaia, España

    Deusto Business School, la escuela de negocios de la centenaria Universidad de Deusto, ofrece, la más completa formación englobada en programas de Grado y Doble Grados, Másteres Universitarios, programa de Doctorado, MBAs, Executive Masters, Programas Abiertos e In Company. Deusto Business School lleva a cabo su actividad docente e investigadora en unos emplazamientos privilegiados de Bilbao y San Sebastián (donde la Universidad de Deusto tiene ambos campus) y en la céntrica sede de Madrid (en la que desarrolla principalmente actividades de formación directiva e incompany). Los participantes de Deusto Business School se benefician de todos los servicios de la Universidad de Deusto: Centro de Recursos para el Aprendizaje, Salas de ordenadores, Colegio Mayor Deusto, departamento de Acogida a Estudiantes Internacionales (alojamiento y trámites), Deportes, Comedor, Actividades extraacadémicas, Becas y Ayudas, Departamento de Salidas Profesionales… Todos los másteres universitarios de Deusto Business School contemplan como parte obligatoria la realización de prácticas en departamentos y áreas afines. Y gracias a sus alianzas internacionales, varios masters y programas cuentan con módulos intensivos en prestigiosas universidades extranjeras como INSEAD, Fordham, Cambridge, o Audencia, entre otras. Cada curso académico hay más de 2.200 estudiantes y participantes en alguno de sus programas formativos y 310 profesores e investigadores nacionales e internacionales. Su potente red de antiguos alumnos supera las 16.000 personas en más de 30 países. Se trata de una asociación muy activa e implicada en el desarrollo y proyección de la escuela, y orientada a la formación, desarrollo profesional y networking.

  • Universidad de Navarra

    Universidad de Navarra

    C/ Pio XII, 36
    31080 Navarra / Nafarroa, España

    La Universidad de Navarra es un centro privado, creado en 1952 y vinculado a la prelatura del Opus Dei. Cuenta con más de 10.000 alumnos cursando estudios de grado, que se benefician de los más de 600 acuerdos de prácticas que mantiene la universidad con diferentes empresas. Su Instituto de idiomas pone a disposición de los alumnos una sala multimedia para estudiar para inglés, francés, euskera, alemán, italiano, ruso y chino. El 16% de alumnos de los estudios de grado son extranjeros y proceden de 70 países distintos. La UN tiene campus en Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona.

  • Universidad Europea de Canarias

    Universidad Europea de Canarias

    C/ Inocencio García, 1
    38300 Santa Cruz de Tenerife, España

    Todos los que formamos la Universidad Europea estamos comprometidos con una misión y un modelo de enseñanza que parte de una visión adaptada al presente y al futuro de nuestro contexto social, económico y educativo. Antes de que sigas leyendo queremos compartir contigo esa visión: Todos somos diferentes y nacemos con un don. Decía Picasso que todos los niños nacen artistas... ¿Por qué dejan de serlo? Es el momento de cambiar. Cuando vas a la universidad, ese don único con el que has nacido sigue ahí, latente. Aún tienes todo el potencial para brillar. Y ahí está nuestra misión: ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Sabiendo que cada uno aprende de forma diferente. Las reglas del trabajo han cambiado. Para siempre. Creemos que la gente trabajará de otra manera. Sin fronteras. Que tu profesión será parte de tu vida y disfrutar con el trabajo será imprescindible para ser feliz. Por eso necesitamos ser una universidad diferente para cada uno. Para que, como persona y como profesional, alcances tu mejor yo. Ése que te hará brillar. Institución Universitaria líder Desde sus inicios en 1995, La Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando hoy por hoy un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada. En la actualidad, la Universidad Europea cuenta con más de 16.000 estudiantes procedentes de los cinco continentes y distribuidos en sus tres instituciones: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. La Universidad Europea de Canarias es la primera universidad privada de las Islas Canarias. Ubicada en el municipio de La Orotava, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, destaca por contar con innovadores Grados y Postgrados y planes de estudio que incluyen estancias tanto en universidades de la península como en otras universidades del mundo. Internacionalidad La Universidad Europea pertenece a la Red Laureate Internacional Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 900.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 75 instituciones. Esto nos permite ofrecer a los estudiantes programas y prácticas internacionales, intercambios y dobles titulaciones en más de 40 países.

  • Universidad Europea de Madrid

    Universidad Europea de Madrid

    Calle del Tajo, El Bosque
    28670 Madrid, España

    Todos los que formamos la Universidad Europea estamos comprometidos con una misión y un modelo de enseñanza que parte de una visión adaptada al presente y al futuro de nuestro contexto social, económico y educativo. Antes de que sigas leyendo queremos compartir contigo esa visión: Todos somos diferentes y nacemos con un don. Decía Picasso que todos los niños nacen artistas... ¿Por qué dejan de serlo? Es el momento de cambiar. Cuando vas a la universidad, ese don único con el que has nacido sigue ahí, latente. Aún tienes todo el potencial para brillar. Y ahí está nuestra misión: ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Sabiendo que cada uno aprende de forma diferente. Las reglas del trabajo han cambiado. Para siempre. Creemos que la gente trabajará de otra manera. Sin fronteras. Que tu profesión será parte de tu vida y disfrutar con el trabajo será imprescindible para ser feliz. Por eso necesitamos ser una universidad diferente para cada uno. Para que, como persona y como profesional, alcances tu mejor yo. Ése que te hará brillar. Institución Universitaria líder Desde sus inicios en 1995, La Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando hoy por hoy un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada. En la actualidad, la Universidad Europea cuenta con más de 16.000 estudiantes procedentes de los cinco continentes y distribuidos en sus tres instituciones: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. En Madrid disponemos de dos campus: • Villaviciosa de Odón, con más de 25 hectáreas, está compuesto por cinco edificios docentes, dos residencias universitarias y un extenso complejo deportivo. • Nuevo Campus de Alcobendas, que se inaugurará el próximo curso 2014-2015, y donde se impartirán programas de Grado, Postgrado y Ciclos Formativos de Grado Superior. Se trata de un campus de última generación que cuenta con excelentes instalaciones y recursos tecnológicos de vanguardia aplicados a la docencia en sus más de 13.000 metros cuadrados. Además de los laboratorios, salas de simuladores y un hospital simulado, contamos con 2 clínicas universitarias (Politécnica y Clínica Odontológica) que atienden a más de 50.000 pacientes al año Internacionalidad La Universidad Europea pertenece a la Red Laureate Internacional Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 900.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 75 instituciones. Esto nos permite ofrecer a los estudiantes programas y prácticas internacionales, intercambios y dobles titulaciones en más de 40 países.

  • Universidad Europea de Valencia

    Universidad Europea de Valencia

    General Elio, 2, 8 y 10
    46010 Valencia / València, España

    Todos los que formamos la Universidad Europea estamos comprometidos con una misión y un modelo de enseñanza que parte de una visión adaptada al presente y al futuro de nuestro contexto social, económico y educativo. Antes de que sigas leyendo queremos compartir contigo esa visión: Todos somos diferentes y nacemos con un don. Decía Picasso que todos los niños nacen artistas... ¿Por qué dejan de serlo? Es el momento de cambiar. Cuando vas a la universidad, ese don único con el que has nacido sigue ahí, latente. Aún tienes todo el potencial para brillar. Y ahí está nuestra misión: ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Sabiendo que cada uno aprende de forma diferente. Las reglas del trabajo han cambiado. Para siempre. Creemos que la gente trabajará de otra manera. Sin fronteras. Que tu profesión será parte de tu vida y disfrutar con el trabajo será imprescindible para ser feliz. Por eso necesitamos ser una universidad diferente para cada uno. Para que, como persona y como profesional, alcances tu mejor yo. Ése que te hará brillar. Institución Universitaria líder Desde sus inicios en 1995, La Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando hoy por hoy un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada. En la actualidad, la Universidad Europea cuenta con más de 16.000 estudiantes procedentes de los cinco continentes y distribuidos en sus tres instituciones: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. La Universidad Europea de Valencia cuenta con un moderno Campus Urbano situado en el centro de la capital. Esta privilegiada situación permite a la comunidad universitaria estar en continuo contacto con la actividad profesional de la ciudad. Además, la Universidad cuenta con innovadoras instalaciones para el desarrollo académico, profesional y competencial del alumno, entre ellas la Clínica Universitaria Odontológica, con una superficie de 1.000 metros cuadrados en la que los estudiantes realizan prácticas de Odontología tutelados por los mejores profesionales. Internacionalidad La Universidad Europea pertenece a la Red Laureate Internacional Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 900.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 75 instituciones. Esto nos permite ofrecer a los estudiantes programas y prácticas internacionales, intercambios y dobles titulaciones en más de 40 países.

  • Universidad Europea del Atlántico

    Universidad Europea del Atlántico

    C/ Albert Einstein, 18
    39011 Cantabria, España

    La Universidad Europea del Atlántico es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos. UNEATLANTICO está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo es presencial y concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica. Con este sistema de aprendizaje se apuesta por potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión. Además, para facilitar la integración de los alumnos en un mercado laboral altamente competitivo, la Universidad cuenta con numerosos convenios de colaboración con empresas y profesionales de diferentes sectores. Esta sinergia entre UNEATLANTICO, la industria y el conjunto de la sociedad permite, igualmente, potenciar perfiles especializados en los sectores más innovadores. La Universidad Europea del Atlántico es una institución dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada. El equipo docente está formado por destacados profesores del ámbito nacional e internacional, profesionales, investigadores y académicos de reconocido prestigio. Nuestra oferta educativa se estructura en 14 grados oficiales, distintos másteres oficiales y títulos propios. La Universidad alberga las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior.

  • Universidad Europea Miguel de Cervantes

    Universidad Europea Miguel de Cervantes

    C/ Padre Julio Chevalier, 2
    47012 Valladolid, España

    La Universidad Europea Miguel de Cervantes es un centro privado, creado en 2002. Se caracteriza por la atención personalizada y los grupos reducidos. Impulsa especialmente las prácticas en empresas. Cuenta con 1.500 alumnos, e imparte 10 Títulos Oficiales, 10 Títulos Propios (5 con habilitación oficial) y pone en marcha numerosas actividades de Extensión Universitaria (Congresos, Jornadas, etc.), Formación Complementaria y Cursos de Español para Extranjeros.

  • Universidad Francisco de Vitoria

    Universidad Francisco de Vitoria

    Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800
    28223 Madrid, España

    La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, consiguió la plena homologación como Universidad privada, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, que confiere plena oficialidad a la totalidad de las titulaciones que imparte. La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica (donde cuentan con un extraordinario prestigio), Europa y América del Sur. Nos definimos como una universidad de inspiración católica, abierta e internacional. • De inspiración católica, porque, desde el más absoluto respeto a la libertad individual de cada uno de nuestros alumnos y profesores, inspiramos nuestro modelo formativo en los valores del humanismo cristiano; principalmente, el comportamiento ético en el ejercicio de la profesión, la integridad personal y el compromiso social. • Somos también una universidad abierta a las personas y al conocimiento. Abierta a las personas: sin limitación alguna por razón de procedencia cultural, adscripción social o capacidad económica. Presentamos nuestra universidad como punto de encuentro, abierto al conocimiento, a las nuevas tecnologías, a la ciencia, a la investigación, a la flexibilidad, a la cultura y al cambio. • Y somos, cada día más, una universidad internacional, que se compromete a formar a sus alumnos para el mundo global que les ha tocado vivir. Este concepto va mucho más allá de utilizar el idioma inglés en la práctica profesional, nivel lingüístico que consiguen todos nuestros alumnos al finalizar su formación.

  • Universidad Internacional de Valencia - VIU

    Universidad Internacional de Valencia - VIU

    C/ Gorgos 5-7
    46021 Valencia / València, España

    La Universidad Internacional valenciana es un centro de nueva creación, privado y a distancia, surgida con vocación internacional y en base a las nuevas tecnologías. Su profesorado es internacional, y residente en distintos países. El contacto alumnos- profesor es permanente, a través de Internet, buscando una enseñanza personalizada. La metodología se articula entorno a documentos dinámicos, interacciones on line (chats, foros, mensajería, etc.), videoconferencias interactivas con los distintos profesores de la asignatura y vídeos con expertos internacionales.

  • Universidad Isabel I

    Universidad Isabel I

    C/ Fernán Gonzalez, nº 76
    09003 Burgos, España

    La Universidad Internacional Isabel I de Castilla es la universidad de la Innovación y la Creatividad. Estos son los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Isabel I, que definen un estilo propio y diferenciador en el panorama universitario español. Es el Estilo Isabel I. 1. La Universidad Isabel I es una universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial. Esto permite a sus alumnos elegir y planificar cómo va a ser su experiencia universitaria. 2. Los alumnos/as son el centro de la Universidad, su razón de ser, y que encuentren su sitio en el mundo laboral es el objetivo fundamental de la institución. La interactividad y el contacto permanente alumno-profesor y alumno-alumnos es un rasgo diferenciador de la Isabel I. En la Isabel I, el alumno forma parte de la comunidad del conocimiento de la universidad. 3. Cuenta con un equipo docente, joven, preparado y conectado a sus alumnos de forma permanente, formado por profesores y consultores en su mayoría doctores. El apoyo constante profesor-alumno es un rasgo distintivo de la Universidad Isabel I. 4. Por primera vez en el panorama universitario español, los alumnos van a poder cursar online el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La Isabel I cuenta con la primera Facultad de Criminología de España. 5. La Universidad Isabel I cuenta con una sólida plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, usable y accesible.

  • Universidad Loyola Andalucía

    Universidad Loyola Andalucía

    Calle del Escritor Castilla Aguayo, 4.
    14004 Córdoba, España

    Loyola Andalucía es una iniciativa social de carácter privado impulsada por la Compañía de Jesús, que recoge la mejor tradición de su misión educativa sustentada en el humanismo, la competencia profesional, la justicia y la inspiración cristiana como principales valores.

  • Universidad Nebrija

    Universidad Nebrija

    Calle de Santa Cruz de Marcenado, 27
    28015 Madrid, España

    La Universidad Antonio de Nebrija es una institución privada, nacida en 1995. Es una universidad laica, con vocación internacional y enfoque práctico. Se trata de un centro pequeño que permite ofrecer una formación personalizada con posibilidades de desarrollo tanto académico como profesional. La Universidad Antonio de Nebrija destaca por ser la primera universidad española en porcentaje de alumnos extranjeros y porque muchos alumnos cursan parte de su carrera fuera de España. Cuenta con una amplia oferta de programas internacionales, unos con doble titulación y otros que facilitan a los estudiantes españoles la posibilidad de realizar uno o dos semestres o uno o dos cursos en universidades de Europa, Estados Unidos y Canadá. Todos sus planes de estudios incluyen períodos de prácticas profesionales que complementan la formación académica de los titulados con los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas en el entorno profesional. La Nebrija tiene una amplia oferta en áreas de especialización con validez oficial, incluyendo masters y de doctorados. Oferta también títulos propios y programas de extensión universitaria. La investigación y la metodología docente interactiva son otras características destacables que el centro desarrolla para la transmisión de conocimientos útiles a la sociedad y al mundo empresarial, y para la formación de profesores e investigadores.

  • Universidad Pontifícia Comillas ICAI - ICADE

    Universidad Pontifícia Comillas ICAI - ICADE

    C/ Alberto Aguilera 21 - 1º
    28015 Madrid, España

    La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE es una universidad de la Iglesia, dirigida desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús, la institución privada que cuenta con más universidades en el mundo. Desde 1890 formamos profesionales comprometidos con la sociedad y personas preparadas para liderar y asumir responsabilidades. En este sentido, la misión de la universidad es formar personas en todas sus áreas de conocimiento, no solo profesionales, proporcionando una educación integral al alumno que vaya más allá de la excelencia académica, y que promueva el desarrollo personal. Comillas ICAI-ICADE pretende que cada persona alcance en el ambiente universitario una formación global, no sólo de la mente, sino también de voluntad, de sensibilidad humana, ética y estética; formación en capacidad de reflexión y responsabilidad. Comillas ICAI-ICADE es, además, una universidad con dimensión internacional y arraigo local, que aspira a participar en el liderazgo moral y cultural de la sociedad. Esto se traduce en más de 400 convenios con universidades internacionales que permiten a nuestros alumnos estudios de intercambio en todo el mundo. Igualmente, Comillas recibe cada año más de 2.000 estudiantes extranjeros, el 20% del total de alumnos.

  • Universidad Ramón Llull

    Universidad Ramón Llull

    Claravall 1-3
    08022 Barcelona, España

    La Universidad Ramon Llull (URL), con sede en Barcelona y creada en 1991, es una universidad privada sin ánimo de lucro, que promueve un servicio público. Está integrada por 11 instituciones de enseñanza superior e investigación de gran tradición y prestigio en Catalunya: IQS, Blanquerna, La Salle, Facultad de Filosofía, ESADE, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Observatorio del Ebro, Instituto Borja de Bioética, Instituto de Salud Mental Vidal i Barraquer y Escuela Superior de Diseño ESDi, centro adscrito). En 2011 el proyecto Aristos Campus Mundus 2015, que la URL desarrolla en colaboración con las universidades de Deusto y Comillas, fue reconocido como Campus de Excelencia Internacional (CEI) por el Ministerio de Educación dentro del Programa CEI, sello que fue renovado en 2013.

  • Universidad San Jorge

    Universidad San Jorge

    Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510
    50830 Zaragoza, España

    La Universidad San Jorge es una institución al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.En la Universidad San Jorge creemos en la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y por ello, dirigimos nuestros esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad .Nuestra meta es formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad. Nuestros profesionales no sólo darán respuesta a las necesidades de la empresa, sino que serán capaces de descubrir caminos y plantear interrogantes a la empresa, a la sociedad y al hombre mismo.Para alcanzar esta meta, desde la Universidad San Jorge presentamos unos programas formativos abiertos y adaptados a las circunstancias del momento. Desde estos programas fomentaremos aquellos valores en los que se inspira el espíritu de la Universidad: el respeto por la diversidad, la convivencia, el equipo como sistema de trabajo, la calidad como forma de proceder, la responsabilidad en la investigación, la flexibilidad para dar cabida a la innovación y la vanguardia como nuestro tiempo y lugar. En pocas palabras, la formación integral de la persona.Con este modo de proceder por parte de todos los que integramos la comunidad universitaria, queremos convertirnos en un referente en el ámbito de la educación universitaria del siglo XXI, y a ser una Universidad de reconocido prestigio por su rigor intelectual, por su compromiso para investigar las necesidades sociales, además de las laborales y por su contribución al desarrollo integral y responsable de sus alumnos.

  • Universidad San Pablo - CEU

    Universidad San Pablo - CEU

    Julián Romea, 23
    28003 Madrid, España

    La universidad San Pablo CEU es un centro privado creado en 1993 que cuenta en la actualidad con más de 7.000 alumnos. Destaca por su vínculo con el mundo de la empresa (cerca de 2.500 acuerdos), que facilita el acceso a prácticas y la inserción laboral de sus alumnos una vez acabados sus estudios a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE). Otro rasgo diferenciador de la universidad es su criterio de selección de alumnos para incentivar el máximo rendimiento. Entre otros sistemas, la Universidad San Pablo CEU selecciona a través de pruebas de idiomas y limitación de los créditos de los que pueden matricularse los alumnos con asignaturas pendientes. Imparte programas bilingües.

  • Universitat Abat Oliba - CEU

    Universitat Abat Oliba - CEU

    C/ Bellesguard, 30
    08022 Barcelona, España

    La Universidad Abat Oliba es un centro privado creado en 2003, aunque su actividad docente arrancó en 1974 mediante un convenio de colaboración con la Universidad de Barcelona. En la actualidad acoge en sus aulas a más de 1.000 alumnos. Este pequeño número le permite diferenciarse por la atención individualizada y orientada a la especialización. Los alumnos pueden seguir itinerarios optativos de especialización que, después de completar la carga lectiva establecida, permiten la obtención de una segunda licenciatura en cinco cursos académicos. Otra característica de la universidad es la figura del tutor, que durante la carrera tiene la misión de orientar personal y profesionalmente a cada estudiante.

  • Universitat de Vic

    Universitat de Vic

    Sagrada Família, 7
    08500 Barcelona, España

    La universidad de Vic es un centro privado, creado en 1997, que cuenta con más de 4.000 alumnos. Cuenta con aulas de autoaprendizaje, servicio de inserción laboral y programas de prácticas y movilidad internacional. También oferta becas de colaboración. Desde su Oficina Técnica de apoyo a la empresa facilita que el conocimiento generado en la universidad se transfiera al mundo empresarial. Además, promueve la iniciativa emprendedora y se ofrece para transformar ideas de negocio en proyectos empresariales.