Universidades en Zaragoza | Universidades Españolas

  • Universidad de Zaragoza

    Universidad de Zaragoza

    Pedro Cerbuna 12
    50009 Zaragoza, España

    La Universidad de Zaragoza fue fundada en 1542. Es la única universidad pública de Aragón. Sus campus se reparten entre Zaragoza, Huesca, Teruel y La Almunia de Doña Godina. Forma parte del Campus de Excelencia Internacional Iberus. Cuenta con más de 32.000 estudiantes y 3.900 docentes e investigadores, siendo el principal centro investigador del Valle del Ebro. Dispone de 24 centros, e imparte 54 grados, 55 másteres universitarios y 80 estudios propios. Cuenta con cinco institutos universitarios propios: de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), de Investigación en Nanociencia de Aragón (INA), de Investigación en Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI), de Investigación en Matemáticas (IUMA) y de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA). También dispone de tres institutos de investigación mixtos y uno adscrito: de Investigación mixtos: de Recursos y Consumos Energéticos (con Fundación CIRCE), de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH, con CSIC), de Ciencia de los Materiales de Aragón (ICMA, con CSIC) y Zaragoza Logistics Center (ZLC, adscrito).

  • Universidad San Jorge

    Universidad San Jorge

    Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510
    50830 Zaragoza, España

    La Universidad San Jorge es una institución al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.En la Universidad San Jorge creemos en la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y por ello, dirigimos nuestros esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad .Nuestra meta es formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad. Nuestros profesionales no sólo darán respuesta a las necesidades de la empresa, sino que serán capaces de descubrir caminos y plantear interrogantes a la empresa, a la sociedad y al hombre mismo.Para alcanzar esta meta, desde la Universidad San Jorge presentamos unos programas formativos abiertos y adaptados a las circunstancias del momento. Desde estos programas fomentaremos aquellos valores en los que se inspira el espíritu de la Universidad: el respeto por la diversidad, la convivencia, el equipo como sistema de trabajo, la calidad como forma de proceder, la responsabilidad en la investigación, la flexibilidad para dar cabida a la innovación y la vanguardia como nuestro tiempo y lugar. En pocas palabras, la formación integral de la persona.Con este modo de proceder por parte de todos los que integramos la comunidad universitaria, queremos convertirnos en un referente en el ámbito de la educación universitaria del siglo XXI, y a ser una Universidad de reconocido prestigio por su rigor intelectual, por su compromiso para investigar las necesidades sociales, además de las laborales y por su contribución al desarrollo integral y responsable de sus alumnos.

  • Universidad San Jorge Online

    Universidad San Jorge Online

    Campus Villanueva de Gállego - Autovia A-23 Zaragoza-Huesca, km. 299
    50830 Zaragoza, España

    La Universidad San Jorge es una institución privada sin ánimo de lucro, inspirada en el humanismo cristiano. Pretende servir a la sociedad actual, transmitiendo y generando conocimiento, y cubriendo sus necesidades sociales y laborales con personas íntegras y buenos profesionales. Con una metodología centrada en el aprendizaje activo, en la atención personalizada y en la evaluación formativa, la USJ dispone de las tecnologías más avanzadas para el aprendizaje y la investigación. Todo ello con una perspectiva de calidad y de constante actualización pedagógica basada en la investigación, en la innovación y en el seguimiento constante de las tendencias y buenos referentes de la Educación Superior. ¿Por qué estudiar en la USJ? - Universidad Oficial. Titulaciones oficiales, adaptadas al EEES y reconocidas a nivel europeo. - Aprendizaje 100% online - Atención personalizada - Bonificaciones y financiación