|
|
|
|
|
| Tu Guía de Estudios Universitarios |
|
|
 |
|
Grado en Psicología |
|
|
Imparte
|
|
Facultad de Psicología
Universidad Nacional de Educación a Distancia
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Comienzo
|
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
|
Se imparte en
(Madrid).
Dirección :
.
|
|
|
Duración
|
|
240 ECTS
|
|
|
Tipo
|
|
Presencial en (Madrid)
|
|
Titulación
|
|
Título Oficial de Grado
|
|
 |
|
|
Presentación
|
|
El objetivo general del Grado en Psicología es la formación de profesionales que cuenten en su haber con un amplio bagaje de conocimientos científicos. Dichos conocimientos deben permitirle analizar, interpretar, comprender y explicar el comportamiento humano. Asimismo, han de combinarse con las destrezas y habilidades básicas para analizar, valorar, evaluar e intervenir en los diversos contextos personales y sociales a lo largo del ciclo vital, conociendo y respetando los valores éticos y el Código Deontológico del Psicólogo.
|
|
|
|

|
|
| Facultad de Psicología |
|
La Universidad nacional de Educación a Distancia nace en 1972 con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades. La UNED ha posibilitado el acceso a los estudios superiores a personas que no habrían podido conseguirlo por razones de renta, por su lugar de residencia o por cualquier otra dificultad.
La UNED ha potenciado la incorporación de la mujer a la universidad y al mercado de traba...
- Más grados de Facultad de Psicología
|
|
|
|
|
|
|
|
| Competencias |
A Identificación de los conceptos y marcos históricos fundamentales para la formación en Psicología. B. Definición de las metas de la función a realizar C. Evaluación psicológica, psicodiagnóstico y peritaje D. Desarrollo de productos y servicios a partir de la teoría y los métodos psicológicos. E. Intervención psicológica: prevención, tratamiento y rehabilitación. F. Evaluación de programas e intervenciones, productos y servicios G. Gestión de los procesos de comunicación e información. H. Compromiso ético, especialmente relacionado con la deontología profesional. I. Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento. J. Trabajo en equipo desarrollando distinto tipo de funciones o roles.
|
|
|
| Programa |
Curso 1 Fundamentos de Psicobiología (FB) Psicología Social (FB) Introducción al Análisis de Datos (FB) Psicología del Aprendizaje (OB) Psicología de la Motivación (OB) Fundamentos de Investigación (FB) Historia de la Psicología (FB) Psicología de la Atención (OB) Psicología de la Emoción (OB)
Curso 2 Psicología del Desarrollo I (OB) Psicopatología (OB) Psicología Fisiológica (FB) Diseños de Investigación y Análisis de Datos (OB) Psicología de la Memoria (FB) Psicología de las Diferencias Individuales (FB) Psicometría (OB) Psicología de la Percepción (FB) Psicología del Pensamiento (OB)
Curso 3 Psicofarmacología (OB) Psicología del Desarrollo II (OB) Psicología de los Grupos (OB) Psicología del Lenguaje (OB) Evaluación Psicológica (OB) Neuropsicología del Desarrollo (OB) Psicología de la Educación (OB) Psicología de las Organizaciones (OB) Psicología de la Personalidad (OB) Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales (OB)
Curso4 Prácticas Externas (Grado en Psicología) (PR)
|
Psicología Social Aplicada (OB) Alteraciones del Desarrollo (OB) Terapia Cognitivo Conductual (OB) Psicología de la Drogadicción (OT) Antropología (Grado) (OT) English for Psychology (OT) Introducción a los Tratamientos Psicodinámicos, Experienciales, Constructivistas, Sistémicos e Integradores (OT) Psicología del Trabajo (OT) Psicología de la Instrucción (OT) Adquisición del Lenguaje Oral y Escrito (OT) Intervención Psicológica en el Deporte de Alto Rendimiento (OT) Evaluación de Programas en Psicología Aplicada (OT) Psicología de la Intervención Comunitaria (OT) Neurociencia Cognitiva (OT) Intervención Psicológica y Salud (OT) Terapia de Conducta en la Infancia (OT) Evaluación en Psicología Clínica (OT) Gestión de Recursos Humanos (OT) Consultoría Organizacional (OT) Inserción y Desarrollo Profesional (OT) Dificultades de Aprendizaje (OT) Orientación Académica y Profesional (OT) Convivencia y Aprendizaje Escolar (OT) Trabajo Fin de Grado en Psicología (TF)
|
|
|
|
|
|