La UCM organiza las jornadas del videojuego

Redacción

El I Congreso Internacional de Videojuegos se celebrará durante los días 12 y 16 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información.

Es la primera vez que se organiza un congreso de videojuegos en una universidad española.

Para esta ocasión, la Universidad Complutense de Madrid pone en marcha más de veinte conferencias y comunicaciones científicas entre los días 12 y 16 de abril con el objetivo de entretener a los amantes del mundo del videojuego y animar a los que lo desconocen a unirse a esta actividad.

A lo largo de estas jornadas, se analizarán cuestiones centradas en los efectos que pueden tener los videojuegos en el desarrollo de los niños, cómo pueden afectar a su proceso de socialización, qué tipos de conductas pueden acarrear y de qué manera se ve condicionada la educación de los más pequeños.

El diseñador de videojuegos, Álvaro Vázquez, el director de Powerful Robot, Gonzalo Frasca, el ingeniero de Software, Javier Arévalo y el diseñador de videojuegos para ordenador, Chris Crawford, serán algunos de los invitados que participarán en estas mesas redondas.

La entrada es totalmente gratuita y libre, y da la posibilidad a los alumnos de la UCM de convalidar la asistencia a este congreso por 3 créditos de libre elección.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.