Aula Learning - Aula Learning

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Aula Learning - Aula Learning
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.450€ - Precio de promoción 2.700€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Isabel I de Castilla

Presentación

El Grado en Administración y Dirección de Empresas prepara adecuadamente a los alumnos como especialistas universitarios en la organización de la empresa dentro del entorno empresarial, abarcando todos los ámbitos de la actividad a nivel internacional.

En este grado se estudia la gestión de los recursos, procesos y resultados para generar riqueza y valor añadido.

Puesto que todo ello no debe nacer, como era tradicional, ni de la intuición personal ni de la experiencia familiar transmitida generación tras generación, nuestro grado habitúa a realizar esta tarea desde los saberes científicos, la profesionalización de las acciones y la investigación aplicada en la Universidad de A Coruña. Lo hace además por medio de una metodología basada en Estudios de caso, es decir, la misma que emplean las mejores escuelas de negocios del mundo, por cuanto permite trazar de forma clara e inmediata el nexo entre lo aprendido y su aplicación práctica en el mundo empresarial.

Sus estudios se mueven en el ámbito de las Ciencias Sociales e incluyen conocimientos matemáticos y estadísticos.

Su nivel de ocupación laboral es del 90% en su propio campo y con un amplio abanico de posibilidades.

Esta titulación se encuentra vinculada con la Formación Profesional Superior.

Dirigido

El Grado en Administración y Dirección de Empresas prepara adecuadamente a los alumnos como especialistas universitarios en la organización de la empresa dentro del entorno empresarial, abarcando todos los ámbitos de la actividad a nivel internacional.

Objetivos

El Grado en Administración y Dirección de Empresas prepara adecuadamente a los alumnos como especialistas universitarios en la organización de la empresa dentro del entorno empresarial, abarcando todos los ámbitos de la actividad a nivel internacional. En este grado se estudia la gestión de los recursos, procesos y resultados para generar riqueza y valor añadido. Puesto que todo ello no debe nacer, como era tradicional, ni de la intuición personal ni de la experiencia familiar transmitida generación tras generación, nuestro grado habitúa a realizar esta tarea desde los saberes científicos, la profesionalización de las acciones y la investigación aplicada en la Universidad de A Coruña. Lo hace además por medio de una metodología basada en Estudios de caso, es decir, la misma que emplean las mejores escuelas de negocios del mundo, por cuanto permite trazar de forma clara e inmediata el nexo entre lo aprendido y su aplicación práctica en el mundo empresarial.

Programa

Ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno. En primer curso, Aplicación de las TIC a la práctica profesional, Comunicación profesional en inglés y Técnicas de comunicación profesional; en segundo curso, Comunicación científica en inglés, y en cuarto curso, Valores sociales y deontología profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...