• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Descuento del 15%
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    240 ECTS
  • Condiciones:
    Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.
  • Titulación:
    Título Oficial emitido por la Universidad Europea, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Posibilita la obtención de 240 créditos ECTS.

Presentación

Con el Grado en Ingeniería Informática online de la Universidad Europea obtendrás conocimientos teóricos y prácticos en ingeniería del software, inteligencia artificial, arquitecturas de red y seguridad de los datos de los sistemas informáticos.
Adquirirás un conjunto de conocimientos científicos, técnicos y socioeconómicos, que aplicarás en proyectos de enfoque real, para los que te desarrollarás en el uso de herramientas como JavaScript, Python, Java, PHP, HTML y CSS desde el primer día.
Participarás en talleres y masterclass desarrolladas por profesionales de primer nivel, algunos como Carlos Azaustre (Taller de React) o la multinacional Everis (Taller Business Analytics), y tendrás acceso a más de 300 software para el desarrollo de tus actividades.
Utilizarás las herramientas y contenidos Cisco, de la Net Academy, y te prepararás para la certificación CCNA.

Requisitos

Pruebas de Acceso a la Universidad.
Título de FP o Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Sistemas de Telecomunicación e informáticos (LOGSE), Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Desarrollo de Productos Electrónicos, Regulación y Control Automáticos, Sistemas de Telecomunicación e Informáticos (LOE).
A partir de otras titulaciones universitarias.
Pruebas de mayores de 25 años y de 45 años.

Dirigido

El perfil recomendado para estudiar el grado en ingeniería informática online son personas con interés en el mundo de la informática y sus aplicaciones en el campo de la ingeniería y la tecnología, que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para el desarrollo de sistemas informáticos y de sistemas de comunicación.

Objetivos

Aplicar los fundamentos de la ciencia de la computación,
Desarrollar soluciones para la ingeniería de sistemas de información y software, y la ingeniería de tecnologías de la información.
Potenciar tu perfil profesional en áreas como son la robótica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial (IA) y la transformación digital.
Adquisición de soft skills, puntos diferenciales cada vez más valoradas por las empresas.

Programa

PRIMER CURSO
En el primer curso del Grado te formas en las bases de la informática, matemáticas, computación, redes y fundamentos de física para ingeniería. Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en la asignatura de Proyectos.

SEGUNDO CURSO
En el segundo curso del Grado te formas en las bases de datos, introducción a la ingeniería de software y programación avanzada . Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en las asignatura de Proyectos Informáticos.

TERCER CURSO
En el tercer curso del Grado adquieres conocimientos sobre inteligencia artificial, computación, desarrollo web y apps, sistemas operativos y adquirirás una formación en liderazgo de proyectos . Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en la asignatura de Proyectos de Computación. Realizarás prácticas de empresa y comenzarás a elaborar tu TFG.

CUARTO CURSO
En el cuarto curso del Grado te especializarás con asignaturas optativas como desarrollo para dispositivos, robótica, trasformación digital y ciberseguridad. Podrás ampliar tus prácticas en empresa y hacer actividades universitarias.

Salidas profesionales

Director de ingeniería de software.
ingeniero de hardware
arquitecto de sistemas
ingeniero de comunicación de datos
Programador de aplicaciones.
Administrador de sistemas y redes.
Consultor informático.
Experto en ciberseguridad.
Experto en inteligencia artificial.
Desarrollador de aplicaciones móviles y servicios web.
Director de Informática
Director de Ingeniería
Director de Sistemas
Programador de Aplicaciones
Responsable de Ciberseguridad
Consultor en Inteligencia Artificial
Ingeniero Informático

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...