17 becas de formación y 5 becas de investigación en estadística y cartografía pública

Sonia Pascual

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía convoca 22 becas para el ejercicio 2013, para incentivar la preparación y capacitación de personal cualificado que participen en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

imagen 17  becas de formación y 5 becas de investigación en estadística y cartografía pública


Los interesados en las becas de formación deberán proceder de las titulaciones referidas la convocatoria, o su equivalente según los nuevos planes de estudios: Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Geodesia y Cartografía, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Estadística, Ingeniería Técnica de Topografía, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Montes e Ingeniería Informática. Para acceder a las becas de investigación, las titulaciones exigidas son Licenciatura en Economía, Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Licenciatura en Geografía y Diplomatura en Estadística.




Además deberán cumplir los requisitos indicados en la convocatoria: poseer nacionalidad española o de algún estado miembro de la UE, ser vecino de cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, estar en posesión de las titulaciones requeridas en los últimos cinco años, no haber sido separado del servicio de cualquiera de las administraciones públicas mediante expediente disciplinario, no haber renunciado a becas concedidas con anterioridad por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, no disfrutar de otra beca en el momento de presentar la solicitud y estar al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y demás entidades de la Junta de Andalucía.

Cada beca de formación tiene una dotación económica bruta mensual de 1.230 euros, con una duración de 8 meses, prorrogable hasta un máximo de 24 meses. Las becas de investigación 1.330 euros, se conceden con una duración de 8 meses, prorrogables hasta un máximo de 12 meses.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria en el BOJA núm 171 de 2 de septiembre y descargar los formularios de solicitud de beca. Los candidatos también tiene acceso a las bases de la convocatoria en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Podrán presentar las solicitudes en cualquier registro de la Junta de Andalucía, en el Registro Telemático Único de la Administración de la Junta de Andalucía o a través de la presentación telemática en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

El plazo de presentación finaliza en los 15 días hábiles siguientes a la fecha de publicación en el BOJA, a contar desde el día siguiente a su publicación, el 19 de septiembre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.