5.000 euros para los mejores dibujos y relatos de ciencia ficción

Redacción

Premios del Consejo Social de la Politécnica de Cartagena.

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado sus premios anuales de relatos de ciencia ficción y de dibujo, dotados con una cuantía económica de cinco mil euros. Igualmente convoca los premios que distinguen a empresas, entidades e instituciones que colaboran con la UPCT en materias de investigación y de fomento de empleo, así como el premio “Isaac Peral y Caballero" destinado a los grupos de investigación de la UPCT.

Premio Galileo de relatos de ciencia ficción
Pueden presentarse al premio narraciones basadas en argumentos hipotéticos sobre adelantos científicos o técnicos. Deberán tener una extensión de entre 6 y 8 folios. El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2010. El primer premio será de 1.500 euros y dos menciones especiales de 500 euros. Igualmente, el jurado podrá conceder una mención de 500 euros a un miembro de la comunidad universitaria que no haya recibido otro premio.

Premio Nicomedes Gómez de Dibujo
Podrán optar al premio obras inéditas cuya temática sea “Cartagena y su comarca". Los originales se realizarán en cualquier tipo de técnica en un formato no superior a 100 x 70 cm. El plazo de presentación de originales finaliza el 31 de mayo. Se otorgará un primer premio de 1.500 euros y un segundo premio de 1.000 euros. Igualmente, el jurado podrá otorgar una mención especial de 500 euros a la mejor obra presentada por un estudiante de la UPCT.

Los interesados en participar en cualquiera de estos dos premios deberán enviar los originales a la Secretaría del Consejo Social de la UPCT. Edificio La Milagrosa. Plaza Cronista Valverde, s/n.

Premio Enrique Martínez Muñoz a la colaboración con la UPCT en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación
Este premio reconoce a entidades e instituciones que se distinguen especialmente en contratar investigación y en su colaboración en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con la Universidad Politécnica de Cartagena. El premio es honorífico, sin dotación económica. El plazo de presentación de candidaturas al premio finaliza el 31 de mayo de 2010.

Premio Félix Martí Alpera a la colaboración en la empleabilidad de los alumnos de la UPCT
Este premio reconoce a las entidades e instituciones que se distinguen especialmente por ayudar a los graduados de la UPCT mediante consolidación de carreras profesionales, contratos en prácticas, participación en foros de empleo y actividades relacionadas con este fin. El premio es honorífico, sin dotación económica.

Premio Isaac Peral y Caballero a los grupos de investigación y desarrollo de la UPCT
Este premio distingue a los grupos de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Cartagena que se hayan distinguido especialmente por la consecución de contratos de I+D+i y por su colaboración en proyectos con entidades e instituciones. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre de 2007.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.