UPV: Ferias de Orientación sobre nuevos Grados

Redacción

En cada una de las ferias se podrá obtener información sobre todos los grados que impartirá el próximo curso.

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado un año más las Ferias de Orientación Universitaria con el objetivo de resolver las dudas del alumnado preuniversitario y ayudarle en su elección. En ellas profesorado de los centros de la UPV/EHU y el Servicio de Orientación Universitaria informarán detalladamente a los estudiantes sobre todos grados que se impartirán el próximo curso, así como sobre el acceso a la universidad (la nueva selectividad), tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas, etc.

Estas ferias, abiertas a todo el público, se celebran en tres sábados consecutivos, uno en cada campus. Mañana, 23 de enero, en la Facultad de Farmacia, de 9.00 a 14.30, se celebrará la feria del Campus de Álava, la primera de tres organizadas. La del Campus de Gipuzkoa (Edificio Ignacio María Barriola, Aulario) tendrá lugar el 30 de enero y la del Campus de Bizkaia (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sarriko) el 6 de febrero.

En cada feria se podrá recoger información de todos los grados que se ofertarán en los tres campus, tanto de forma personalizada como a través de las sesiones informativas colectivas que impartirán algunos centros.

Estas Jornadas de Orientación Universitaria se enmarcan dentro de las actividades que la UPV/EHU realiza cada año dentro del Programa de Acceso para que los alumnos preuniversitarios tengan información antes de elegir sus estudios. Esta es la segunda fase del programa, que se inició con una serie de encuentros con los orientadores de Educación Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Superior que se celebraron a lo largo de los meses de octubre y noviembre para dar a conocer los nuevos títulos de grado. El programa finalizará con las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en el mes de marzo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.