Aula, Foro de Postgrado y Expoelearning en IFEMA

Redacción masterMania

Todos los estudiantes interesados en conocer la oferta de carreras universitarias, másteres y posgrados, podrán consultar sus dudas en estas ferias especializadas, obteniendo la información de primera mano ofrecida por las universidades y escuelas de negocios

Desde el 22 de febrero y hasta el domingo día 26, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) todo el que lo desee se podrá acercar hasta la nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, más conocido como Aula.

El recinto ferial acoge esta XX edición en la que estarán presentes 216 empresas de 13 países diferentes.

Con la crisis y las dificultades laborales como telón de fondo, los organizadores pretenden ayudar a que los estudiantes tomen las decisiones adecuadas. Por ello, numerosos profesionales y especialistas les atenderán prestando especial atención a la labor de los profesores, los educadores, orientadores y padres, responsables de ayudar y guiar a los jóvenes.

En Aula estarán presentes más de 30 universidades, centros de estudios superiores, escuelas de idiomas y diferentes organismos.

Por otro lado, Foro de Postgrado comienza hoy día 23 y se prolonga hasta el sábado 25 de febrero con la vista puesta en la formación en el tercer ciclo.

Expoelearning, por su parte, tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero y continuará con su línea de la educación “e-learning" y sus aplicaciones móviles en el aprendizaje.

Para saber más:
Aula: www.ifema.es/aula
Foro de Postgrado: www.ifema.es/web/ferias/foropostgrado/
Expoelearning: www.expoelearning.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.