Ayudas a artistas plásticos y colectivos artísticos de Burgos

Sofía Riesco

Se destinan a ayudar económicamente en la producción de proyectos expositivos. El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de octubre.

imagen Ayudas a artistas plásticos y colectivos artísticos de Burgos

¿Eres artista y necesitas ayuda económica para llevar a cabo tu exposición? Si has nacido en Burgos o resides en la provincia, puedes solicitar las ayudas que ofrece la Fundación Caja Burgos. El programa crea2021 consiste en una línea de Ayudas a Artistas Plásticos y Colectivos Artísticos en las siguientes disciplinas:

· Pintura
· Escultura
· Fotografía
· Videoarte
· Instalación
· Grabado y técnicas de estampación

Las ayudas económicas se destinan a colaborar en la producción de proyectos expositivos, y pueden solicitarlas artistas plásticos nacidos o con domicilio en Burgos, capital o provincia, y los colectivos artísticos con personalidad jurídica propia domiciliados igualmente en la provincia de Burgos.

Los solicitantes deberán cumplimentar y enviar el formulario de solicitud que aparece en la web www.cajadeburgos.com. Una vez realizado el envío electrónico, deberá imprimirse y adjuntarse al dossier correspondiente a su proyecto expositivo, en el que se harán constar: fechas, localidad y espacio expositivo; entidad o institución organizadora; presupuesto estimativo de la producción; y currículo del artista o memoria del colectivo solicitante.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de octubre de 2021. Las ayudas se concederán valorando la originalidad e interés del proyecto, la proyección exterior para el solicitante y la trayectoria del artista o colectivo. Los beneficiarios realizarán la exposición recogida en el proyecto dentro del año 2021. Estas ayudas son compatibles con otras facilitadas por administraciones y organismos públicos.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.