Becas AIC para prácticas internacionales en empresas del sector de automoción

Sonia Pascual

Automotive Intelligence Center (AIC), presenta una nueva edición del programa `International Approach´ para la realización de prácticas internacionales en empresas del sector automoción.

Las 13 becas se iniciarán a finales de enero de 2014 y constarán de 90 horas de formación en automoción, un mes de estancia en Bizkaia (en la empresa de origen) y nueve meses desarrollando el proyecto en el destino seleccionado.

Las dotación económica de las becas oscila entre 11.304 € y 14.832 €, según el país de destino, para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención.

Los interesados deberán cumplir seis requisitos: ser menor de 30 años, tener la vecindad administrativa en Bizkaia, estar en posesión de la titulación universitaria con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca, encontrarse en situación de desempleo, no tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas y no haber disfrutado con anterioridad de una beca internacional.

Las solicitudes deberán presentarse mediante registro en la web aicenter.eu, remitir adjunto el curriculum en formato pdf y especificar en orden de prioridad del 1 al 4, de las becas ofertadas.

Más información en aicenter.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.