Becas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

Sofía Riesco

AESA es responsable de la seguridad de los alimentos y los piensos. Las becas pueden ser remuneradas o no remuneradas si son de corta duración.

imagen Becas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria

Si quieres mejorar tu currículo trabajando en una organización europea y tener la oportunidad de conocer en persona el papel y cómo trabaja la AESA, la autoridad europea que tiene como misión la evaluación del riesgo en la Unión Europea en lo que respecta a la seguridad de los alimentos y los piensos, ahora puedes presentarte a las becas remuneradas o estancias de corta duración no remuneradas que la AESA ha publicado recientemente.

La especialidad de la beca o de la estancia dependerá del departamento o equipo que se te asigne. Podrás trabajar en salud vegetal, ingredientes alimentarios, pesticidas, riesgos emergentes, en los departamentos de comunicación, recursos humanos, jurídico, o como gestor de proyectos por dar algunos ejemplos.

Las becas empezarán el 1 de mayo o el 1 de octubre de cada año y deberán ser de 6 meses como mínimo y de 12 meses como máximo. Los becarios recibirán una ayuda económica de 1.071,19 Euros al mes. Los viajes de estudios a corto plazo sin remunerar podrán comenzar en cualquier momento del año y tendrán una duración de 1 mes a 6 meses.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 28 de marzo. Debe rellenarse un formulario en inglés y enviarlo a traineeships@efsa.europa.eu

Para la estancia a corto plazo se ha de rellenar el siguiente formulario y enviarlo a study-visit@efsa.europa.eu

Fuente www.ceia3.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.