Concurso Jumping Talent para universitarios. Una oportunidad laboral

Sofía Riesco

En el concurso, organizado por Universia Trabajando.com y, participan algunas de las empresas más importantes de nuestro país. Los finalistas participarán en programas de prácticas profesionales con formación en la empresa o programas de primer empleo.

imagen Concurso Jumping Talent para universitarios. Una oportunidad laboral

Jumping Talent es un concurso de talento universitario en el que participarán algunas de las empresas más importantes de nuestro país, entre ellas, Mediaset, Mondelez, Vodafone, Sanitas, KPMG, Accenture, PSA Peugeot-Citroën, Kyocera, Amadeus y Bankinter.

Desde Universia se realizará un proceso de selección a nivel nacional donde 100 finalistas demostrarán su talento a directores y personal de RRHH de las empresas participantes. El concurso será el 27 de Marzo 2014, fecha en la que estos 100 finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus habilidades entre las diez empresas.
El perfil que demandan es el de estudiante de últimos cursos de carrera de una universidad española con posibilidad de realizar prácticas en empresa , y/o recién titulado universitario en búsqueda de su primera oportunidad laboral, con un nivel alto de inglés.

Para participar es necesario inscribirse en emplea.universia.es.

Programas de prácticas y primer empleo

Las empresas participantes en Jumping Talent buscan captar el mejor talento universitario de forma que los perfiles que consigan llegar a la fase final, constituirán la plataforma fundamental en la que apoyen los procesos de selección de sus programas de prácticas y primer empleo.

Los 100 mejores perfiles pasarán a una fase final en la que directivos de RR.HH. de 10 grandes empresas multinacionales harán Networking directamente con ellos en un espacio creado específicamente para el trabajo en equipo. Estos 100 candidatos finalistas entrarán dentro de una bolsa de empleo preferente para las empresas participantes.

Universia también entregará los datos de los 400 perfiles más destacados (todos ellos habiendo superado el proceso de selección) a las empresas participantes. Estos 400 Cvs conformarán el background de los departamentos de empleo de las 10 empresas protagonistas de Jumping Talent.

Toda la información del concurso en emplea.universia.es/jumpingtalent

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.