Becas para cursos de inglés, alemán o francés en el extranjero para universitarios, del Ministerio de Educación

Redacción gradoMania

El Ministerio de Educación ha presentado la convocatoria de becas para la realización de un curso de inglés, alemán o francés en el extranjero

El periodo de la estancia podrá estar entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2012. El curso debe ser de al menos tres semanas de duración y debe comprender como mínimo 20 horas lectivas semanales.

La dotación es variable según el país de destino.

Los Requisitos para ser beneficiario pasan por estar matriculado en estudios universitarios y haber obtenido una beca del Ministerio de Educación durante el presente curso.

Además, los estudiantes de primer curso de Grado deberán haber obtenido, como mínimo, 7 puntos sobre 10 en la nota de acceso a la Universidad, por lo que no se computará la calificación obtenida en la fase específica. Los alumnos de primer curso de Máster, en cambio, deberán contar con 5,60 puntos sobre 10 en el expediente académico de la titulación que le da acceso al máster si se trata de estudios de enseñanzas técnicas y 7 puntos en el resto de los casos. Por su parte, los estudiantes de segundo y posteriores cursos deberán tener 5,60 puntos de media sobre 10 en el expediente de los estudios que estén realizando si se trata de enseñanzas técnicas y 7 puntos en los demás casos.

El formulario de solicitud se puede descargar vía Internet y ser presentado telemáticamente. El plazo de presentación ha comenzado el 13 de marzo y finalizará el 7 de abril.

Toda la información y el formulario están disponibles en: www.educacion.gob.es

TAGS: Becas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.