Colaboración Indra y la Universidad Nebrija

Redacción

Impulsarán conjuntamente actividades de investigación y formación tecnológica.

La rectora de la Universidad Nebrija, Mª Pilar Vélez, y el director de Relaciones con la Universidad de Indra, Carlos Fernández, han firmado un convenio marco de colaboración para fomentar actividades conjuntas de investigación y desarrollo, transferencia tecnológica y formación.

El convenio se materializará mediante el establecimiento de acuerdos específicos entre Indra y los distintos grupos de investigación de la universidad, con el objetivo de desarrollar diversos proyectos de I+D+i en las líneas de actividad que se definan conjuntamente, e intercambiar conocimientos y resultados.

Además, Indra participará en distintos programas de formación de la Universidad Nebrija, entre los que destaca el MBA Full Time y Executive en Consultoría y Asesoría, con el que la compañía de TI colaborará.

La colaboración entre la Nebrija e Indra está orientada a que los universitarios sean reconocidos en el entorno empresarial por su perfil diferenciador al haber adquirido las competencias profesionales demandadas por el mercado laboral, así como una visión global. El objetivo es favorecer su empleabilidad y responder de este modo a las claves marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior.

Los alumnos desarrollarán sus habilidades profesionales de modo on line con simulaciones de trabajo individual que serán evaluadas. Se trata así de identificar el nivel de competencias laborales de cada persona y su plan de desarrollo, tanto en los diferentes programas de postgrado, como en el área de Formación in Company de la universidad, hasta conseguir un perfil de excelencia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.