Concurso de relato breve fantástico de la UPV/EHU

Redacción

Puede participar cualquier persona que presente un texto original inédito de temática fantástica hasta el 14 de noviembre. El primer y único premio es de 800 euros.

imagen Concurso de relato breve fantástico de la UPV/EHU

El Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU ha abierto el plazo de presentación de trabajos para la participación en el XXII Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico. El objetivo de este concurso es promover y premiar la creación artística y literaria.

El certamen, abierto a toda persona que desee participar y que presente un texto original inédito en castellano o en euskera, está dotado con un premio de 800 euros para el mejor relato de los presentados. Además, el trabajo premiado quedará en posesión de la UPV/EHU, que con posterioridad publicará en un libro de recopilación con los premiados en las últimas ediciones.

Para poder optar a los premios, se deberá presentar un relato breve de tema fantástico con un máximo de 10 folios mecanografiados por una sola cara y a doble espacio. El jurado, elegido entre el profesorado del campus y personas de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, podría declararlo desierto.

El plazo de entrega de los originales concluirá el 14 de noviembre de 2014 . Los trabajos deberán remitirse bajo seudónimo al Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU. Junto a ellos, y en un sobre cerrado, se indicará el nombre del autor, DNI, teléfono, así como el seudónimo utilizado. En su parte externa se escribirá ‘Para el XXII Certamen Universitario de Relato Breve Fantástico’. El fallo se hará público el 12 de diciembre de 2014.

Bases disponibles en www.ehu.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad