Cursos de Verano de la Universidad de Alicante

Redacción

Abierta la matrícula para la Universidad de Verano Rafael Altamira y los cursos en las Sedes Universitarias.

El martes 10 de mayo la Sala Polivalente del Museo de la Universidad de Alicante acogerá la rueda de prensa en la que tendrá lugar la presentación oficial de los Cursos de Verano de la UA. El acto estará presidido por el rector Ignacio Jiménez Raneda y Josefina Bueno Alonso, vicerrectora de Extensión Universitaria.

La presentación contará con la presencia de Enrique Durán, comisario del Cuerpo Nacional de Policía y jefe provincial de Alicante; Isabel Moltó, responsable del Área de Formación del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), y de Juan Cabello Camacho, subdirector de los centros de El Corte Inglés de Alicante, representantes de algunas de las instituciones externas que colaboran con la realización de los cursos.

Este año, la Universidad de Verano Rafael Altamira celebra su décima edición con 25 cursos que se desarrollarán del 13 de junio al 29 de julio. A lo largo de estos diez años, su labor formativa ha contado con 207 cursos realizados por cerca de 3.000 expertos académicos y profesionales, y la presencia de más de 12.000 alumnos.

Por su parte, las Sedes Universitarias cuentan este año con una oferta formativa de 30 cursos que abordarán temáticas ajustadas a las demandas de la sociedad y de la propia universidad.

Las Sedes cuentan además con una programación cultural formada por exposiciones, música o teatro, que hacen si cabe más atractiva una oferta integral en la que se ofrece la posibilidad de alojarse de forma gratuita durante la duración de los cursos a los alumnos matriculados.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.