El campus de excelencia Moncloa ofrecerá títulos propios en 2013

Jose Luis Guadalix

El Campus de Excelencia Internacional Moncloa, que cuenta con las universidades Complutense y Politécnica de Madrid, ofrecerá títulos propios en 2013

La Escuela Internacional de Postgrado del Campus Moncloa tendrá listo para el próximo año el catálogo de títulos propios del campus y tiene en estudio su oferta de másteres conjuntos. Además, se han garantizado 14 nuevas plazas para doctores en 2013.

El Campus de excelencia Moncloa alberga las dos universidades promotoras así como numerosos centros de distintas instituciones dedicadas a la investigación, como el CSIC, el CIEMAT o el INIA, entre otros. Todo ello convierte el Campus de Moncloa, con más de 10.000 investigadores y generador de un 10% de la producción científica de España

Por otro lado, ambos centros universitarios pretenden profundizar en las sinergias entre las dos instituciones para lo que también se sirven de un Programa Internacional de Captación de Talento (Picata) cuyos beneficiarios podrían implicarse en tareas docentes como complemento de su formación.

En este sentido existe la posibilidad de incrementar el empleo de infraestructuras disponibles por las dos universidades en otros campus como Montegancedo, Somosaguas o TecnoGetafe.

más información en: www.campusmoncloa.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.