Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios en el extranjero

Sonia Pascual

La XXVIII edición del programa de becas, está dirigido estudiantes de último año de grado, graduados y licenciados universitarios, con nacionalidad española, que quieran realizar sus estudios de postgrado en el universidades o centros de investigación en el extranjero durante el curso 2014-2015.

imagen Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios en el extranjero

Los interesados deberán acreditar el conocimiento del idioma del país del destino, así como su admisión en la universidad o centro de investigación. La percepción de esta beca es incompatible con otras beca o ayudas de cualquier institución pública o privada.

Los estudios de postgrado versarán sobre Derecho de la Unión Europea o Economía, y dentro de esta última, se incluye: economía pública, historia económica, política económica, economía de la empresa, distribución comercial, economía internacional y economía de la educación.

La beca se concede por un año, susceptible de prórroga, y tiene una dotación económica mensual de 1.650 euros, y otras cuantías que cubren los gastos de inscripción, matrícula y traslado.

Las solicitudes deberán remitirse a través del formulario de inscripción de la web www.fundacionareces.es, adjuntando los documentos que acreditan cumplir todos los requisitos en formato zip. El plazo de presentación finalizará el próximo 28 de febrero de 2014.

Durante el proceso de selección se valorará la documentación aportada y se podrá convocar a los interesados a una entrevista. La decisión se comunicará por escrito a los interesados, y los beneficiados con esta beca, dispondrán hasta el 27 de junio de 2014, para presentar un certificado de su admisión definitiva en la universidad o centro de investigación de destino, y en caso de estudiantes de último curso, remitir copia escaneada de la certificación oficial de haber obtenido el título universitario.



Más información en www.fundacionareces.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.