Grado para emprendedores promovido por Mondragon Unibertsitatea

Sofía Riesco

El grado LEINN, Liderazgo Emprendedor e Innovación, lo imparte la Universidad Mondragon en Bilbao, Madrid o Amsterdam, y a partir del curso que viene en Valencia.

imagen Grado para emprendedores promovido por Mondragon Unibertsitatea

Mondragon Unibertsitatea y Florida Universitària han firmado un acuerdo de colaboración para impartir el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) en Valencia.

Los jóvenes de la Comunidad Valenciana tendrán la oportunidad a partir del mes de septiembre de aprender para convertirse en emprendedores a través del grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN). Se trata del único grado oficial de estas características existente en España, de carácter internacional, que la Mondragon Unibertsitatea imparte en la actualidad en Oñati, Irún, Bilbao, Madrid, Amsterdam, y que el próximo curso llegará a Barcelona y Valencia. Además, Caixa Popular colabora con dos becas de 2.500 para impulsar el que más gente pueda acceder a este grado.

Innovar, tener iniciativa, poseer un espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, de trabajar en equipo o poseer dotes comunicativas, son algunas de las cuestiones que se valorarán para poder acceder a este grado. El expediente académico también tiene su parte de importancia en el proceso de selección.

Según los datos proporcionados por Mondragon Unibertsitatea, un año después de que la primera promoción de alumnos del grado LEINN se haya graduado, ningún egresado se encuentra en búsqueda activa de empleo: nadie está desempleado. El 57,89% está emprendiendo, el 31,57% está intraemprendiendo en empresas ya creadas, el 5,26% está trabajando en algo directamente relacionado con materias de innovación y emprendimiento y el 5,27% está estudiando otras titulaciones.

Fuente: Departamento de Comunicación de Mondragon Unibertsitatea

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.