La UCAV celebra el Foro de Universidades

Redacción

La Universidad Católica de Ávila analizará la transferencia de conocimiento en el ámbito universitario.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), en el marco del Proyecto (TCUE), organiza el Foro de Universidades: La Transferencia de Conocimiento en el ámbito universitario. El foro está dividido en dos sesiones distintas. La primera de ellas De la idea innovadora al coraje de emprender está dedicada a la creación de empresas y los emprendedores. Y la segunda jornada bajo el título Instrumentos de apoyo a la transferencia de conocimiento se centra en las distintas herramientas de apoyo y de financiación que tiene la transferencia.

Está dirigido a profesores e investigadores, alumnos de últimos años y a toda la comunidad universitaria, así como egresados, personal vinculado con la actividad de I+D+i y la transferencia de conocimiento. Esta actividad cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

El foro tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2010 en horario de 10:00h a 14:30h en la Sala de Grados (3ª planta) y está dirigido a toda la comunidad universitaria de Castilla y León.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.