Opengap convoca el III Concurso Innatur

Sonia Pascual

El portal de arquitectos convoca este concurso en busca de propuestas innovadoras que apuesten por una estrategia contemporánea y vanguardista de implantación de arquitectura en un entorno natural.

imagen Opengap convoca el III Concurso Innatur

Innatur está dirigido a arquitectos, profesionales del diseño o estudiantes de arquitectura de cualquier parte del mundo, que podrán competir de manera individual o formando equipos de cinco integrantes máximo.

Cada concursante o equipo podrá definir el entorno natural en el cual ubicar su proyecto, y deberá justificar su elección y la forma en que el proyecto se relaciona con el mismo: Reserva Natural, Espacio protegido, Bosque, Playa, Selva, Montaña, etc.

Los participantes podrán inscribirse al Concurso Innatur hasta el 29 de abril de 2014 y deberán presentar dos paneles digitales en formato jpg hasta el 6 de mayo. El jurado deliberará en las semanas posteriores y emitirá su veredicto durante el mes de mayo de 2014. En Junio tendrá lugar el acto de entrega de premios.

Los tres ganadores recibirán una dotación económica de 2.000 euros para el 1er premio, 1.000 euros para el 2º premio y 500 euros el 3er premio. No obstante, el Jurado podrá acordar la Mención, sin remuneración, de cuantos proyectos considere merecedores de tal distinción.


Más información en www.opengap.net

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad