Prácticas internacionales para titulados y estudiantes, Iberus+

Sonia Pascual

La convocatoria Iberus+ de prácticas internacionales está dirigida a estudiantes de grado, master o doctorado, matriculados en el curso 2013-2014, en alguna de las universidades que componen en Campus Iberus: Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Lleida o la Universidad de La Rioja

imagen Prácticas internacionales para titulados y estudiantes, Iberus+

Los candidatos deberán finalizar sus estudios académicos dentro del curso 2013-2014 para optar a estas prácticas internacionales.

Las prácticas se realizarán en los 12 meses siguientes a la finalización de sus estudios, entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015, por un periodo medio de 5 meses. La dotación económica, según el país de destino, será entre 300 y 400 euros al mes mientras dure la estancia.

Los interesados deberán sus solicitudes hasta el 30 de agosto de 2014. Una vez que se abra la convocatoria, en el supuesto de que el proyecto sea concedido, la universidad contactará con el estudiante para indicarle las ofertas existentes y los trámites a seguir para formalizar la petición (entrega de CV, expediente académico, o cualquier documentación complementaria).

Los estudiantes que hayan disfrutado de una beca de movilidad Erasmus en este mismo ciclo formativo, podrán participar en las prácticas Iberus+, siempre que en total ambas estancia no supere los 12 meses. Salvo en el caso de los estudios de Medicina, Veterinaria, Arquitectura, Odontología y Farmaci, en el que no podrán superar los 24 meses.

Campus Iberus es un consorcio formado por las Universidades de Zaragoza, Pública de Navarra, Rioja y Lleida, que persiguen una agregación estratégica de las mismas para acometer actuaciones de manera coordinada en ámbitos como la educación, la investigación y la innovación o la internacionalización, entre otros.


Más información en www.campusiberus.es o en www.unirioja.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad