Prácticas y orientación profesional en el sector de la Hostelería

Sofía Riesco

La cadena de hoteles Hilton realizará eventos de orientación profesional durante el mes de mayo. También ofrece prácticas no remuneradas en el Departamento de Recursos Humanos.

imagen Prácticas y orientación profesional en el sector de la Hostelería

La cadena Hilton Worldwide España ha organizado por toda España durante el mes de mayo diferentes eventos de orientación profesional para promover entre los jóvenes "la amplia oferta empresarial" del sector hotelero, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante todo el mes, el grupo hotelero tiene previsto organizar centenares de actos en los que se mostrarán las distintas carreras profesionales disponibles en el ámbito hotelero, como parte del evento "Carees@HiltonLive: Youth in Hospitality Month".

A esta iniciativa se han sumado en España tres hoteles, el Hilton Diagonal Mar Barcelona, Hilton Garden Inn Sevilla y Hilton Madrid Airport, en los que se organizó un concurso de cortos mudos en blanco y negro entre los estudiantes de hostelería de escuelas locales.

En el hotel Hilton Garden Inn Sevilla se organizará la preselección para puestos vacantes dentro de la cadena hotelera en toda Europa, en colaboración con las oficinas de Empleo de la ciudad. Además, tanto en el Hilton Barcelona como Hilton Sevilla se organizará un concurso de cocina para estudiantes de hostelería, así como una jornada de puertas abiertas en el Hilton Madrid Airport.

Desde el grupo hotelero recuerdan que la industria de turismo es "una de las mayores generadoras de empleo", uno de cada once puestos de trabajo, lo que supone "una oportunidad fantástica para jóvenes con diversidad de intereses y talentos", explicó el director general de Área Francia, España y Portugal.

Fuente: Europa Press

Prácticas en un hotel Hilton


Un alumno vinculado a una Escuela o Universidad podrá ser seleccionado para hacer prácticas en el Hilton Madrid Airport dentro del departamento de Recursos Humanos. Deberá tener formación en RR.HH., Psicología o Turismo. Las prácticas (no remuneradas) ofrecen 6 meses de formación y acceso a Hilton University, la universidad virtual de la compañía través de la cual el alumno puede cursar cientos de cursos con la correspondiente certificación de Hilton. Se requiere un alto nivel de inglés.

Más información en jobs.hiltonworldwide.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.