Premio al mejor estudiante fiscalista español del año

Redacción gradoMania

Ernst & Young Abogados ha lanzado en España los premios Young Tax Professional of the Year -que ya existían en otros países-, dirigidos a los estudiantes universitarios de último año de carrera y los que estén realizando un posgrado.

El premio, en el que colaboran algunas de las principales universidades y escuelas como Icade, IE, Universidad de Navarra o Esade, tiene como principal incentivo abrir las puertas al mercado laboral a nivel internacional al ganador que, tras erigirse con el premio a nivel nacional, competirá en la liga global en Boston.

Los candidatos tendrán hasta el próximo 30 de junio para poder registrar sus candidaturas, presentando un caso fiscal sobre actualidad tributaria, que será valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de Ernst & Young Abogados.
El ganador de la edición española, que se conocerá en julio, será premiado con un contrato de trabajo en el bufete de la firma de servicios multidisciplinares y 10.000 euros para actividades de formación.

A comienzos de octubre se celebrará la fase final a nivel global en Boston, coincidiendo con el 66º Congreso de la International Fiscal Association (IFA), donde el ganador nacional participará en esta fase internacional representando a España. Tendrá que competir con otros 20 candidatos provenientes de países de Europa, Asia y África.

Durante varios días, el candidato español -entrenado previamente por un profesional de Ersnt & Young que actuará como coach-, deberá pasar una serie de pruebas ante un jurado de reconocidos expertos fiscalistas internacionales, compuesto por miembros de la IFA, clientes y socios globales del bufete. Este jurado elegirá a los tres mejores estudiantes internacionales en materia tributaria.

El ganador del primer premio desarrollará su actividad profesional durante 30 días en las principales oficinas que la firma tiene en Londres, Washington y Hong Kong.

El segundo premio ofrece 10 días de experiencia laboral en uno de los centros de innovación fiscal que Ernst & Young tiene distribuidos por el mundo. Por último, el tercer premio permite al galardonado participar en una de las Conferencias Globales con clientes que anualmente celebra la firma en distintas ciudades.

más información en: www.ey.com

TAGS: Premios

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.