UJI: Plazas de intercambio

Redacción

La Jaume I ofrece 35 plazas de intercambio con América del Norte, Rusia, Australia y Japón.

La Universitat Jaume I abre la convocatoria de programas de intercambio 2012/13 con América del Norte, Rusia, Australia y Japón, que permanecerá abierta hasta el 16 de diciembre de 2011. Ambos programas tienen como principal objectivo mejorar la calidad de la enseñanza universitaria y la cooperación en la educación a nivel internacional.

En el programa de intercambio de Rusia, Australia y Japón, cofinanciado por el Banco Santander, se ofrecen siete plazas para el estudiantado de titulación o de grado matriculado durante el curso 2011/12 en la UJI: 3 plazas para La Trobe University (Melbourne, Australia), 2 para Tomsk Polytechnic University (Tomsk, Rusia) y, por primera vez, 2 para Mie University (Tsu, Japón), todas con docencia en inglés.

En el programa de intercambio con América del Norte hay una oferta de 28 plazas en distintas universidades de Estados Unidos y de Canadá para el estudiantado de los últimos años de carrera con buenos conocimientos de inglés y francés para realizar estudios de un semestre. Este año se ha añadido una nueva universidad a la lista, la St. Edward’s University (Austin, Texas).

TAGS: UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.