UNED: Becas de colaboración

Redacción

Para formación teórico-práctica en recursos y métodos adaptados al EEES.

La UNED (universidad Nacional de Educación a Distancia) convoca 30 becas de colaboración para formación teórico-práctica en recursos y estrategias de enseñanza a distancia adaptada a los criterios del EEES, a través de realización de tareas de apoyo en la implantación de los títulos de grado en las facultades y escuelas de la UNED.

Los beneficiarios de estas becas de colaboración desarrollarán tareas de apoyo al diseño e implantación de las asignaturas de los títulos de grado durante el periodo comprendido entre la resolución de esta convocatoria y el 31 de diciembre del año 2012 con una dedicación de 20 horas semanales. La remuneración será de 400 euros mensuales netos.

Los becarios de colaboración podrán obtener por las labores realizadas hasta un máximo de 4 créditos de libre configuración por curso académico (2 ECTS).

Las solicitudes y documentación deben dirigirse al Vicerrectorado de Ordenación Académica de la UNED y deberán presentarse en los Registros Auxiliares del Registro general de la UNED o registros indicados en las bases.

El plazo estará abierto hasta el 22 de noviembre de 2011.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.