VI Concurso de emprendimiento Uniproyecta

Sonia Pascual

La Universidad Pública de Navarra convoca una nueva edición del concurso Uniproyecta, dirigido a estudiantes y titulados, cuya finalidad es fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

El concurso premiará el mejor proyecto empresarial con 10.000 euros, y al mejor proyecto orientado a personas con discapacidad, con 5.000 euros.

En el marco de este concurso, la Universidad Pública de Navarra seleccionará en su propio ámbito, el proyecto que mejor cumpla los criterios de valoración expuestos en la convocatoria.

Podrán participar estudiantes de UPNA o titulados universitarios en los dos últimos años, de forma individual o en grupo. En caso de presentar proyectos empresariales que ya están en funcionamiento, éstos entrarán a concurso si su puesta en marcha y fecha de alta en el IAE es posterior a septiembre de 2013.

Las solicitudes deberán entregarse en los registros generales de la UPNA, antes de las 14:30 del 27 de febrero, y dirigirlas al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.


Más información en www.uniproyecta.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.