• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2 Años
  • Condiciones:
    ¡Plazas con descuento limitadas!

Presentación

Da un salto cualitativo en tu carrera profesional y conviértete en el perfil Full Stack que toda empresa necesita. Estudia nuestra Titulación Oficial de DAW y posiciona tu perfil en un mercado con las tasas de empleabilidad más elevadas de los últimos años. Si lo tuyo es el desarrollo de aplicaciones web y quieres convertirte en un experto del sector en entornos digitales, el Grado Superior en Aplicaciones Web de la Universidad Europea es tu mejor opción.

El auge en el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones web sigue en constante crecimiento, un perfil con altos niveles de empleabilidad. Estudia este TS todo perfil interesado en ejercer funciones su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).

Dirigido

​Estudios previos: Bachillerato, Licenciado, FP media o superior entre 20 y 35 años, que aspiran a un mejor puesto de trabajo, quieren reciclarse o necesitan una titulación para ejercer profesionalmente la actividad en el sector. Perfiles con interés en competencias de programación y desarrollo de aplicaiones WEB que quieren especializarse en el sector y hacer su perfil más competetitivo. Se decantan por un ciclo formativo en una Universidad por que aporta más prestigio que otras instituciones que ofrecen ciclos superiores.

Objetivos

Título Oficial. Claustro docente de primer nivel. Precio competitivo. Tutor personal que te acompaña y orienta durante toda tu formación.
El Grado Superior en DAW es una titulación oficial emitida por la Consejería de Educación y el Centro Profesional Europeo. A lo largo de los dos cursos, te enseñaremos a programar utilizando Java, Python, Swift o PHP, además de otros lenguajes de referencia en el mundo developer: HTML5, Java Script, CSS3, etc. También aprenderás a dominar tecnologías de visualización y cloud, como Dockers, Kubernetes o Azure, de la mano de un equipo docente de expertos que no solo cuentan con una destacada trayectoria académica, sino que también gozan de experiencia en algunas de las principales empresas del país.
Tendrán preferencia para acceder a este ciclo formativo quienes hayan cursado la modalidad de bachillerato de: Ciencias y Tecnología

Programa

PRIMER CURSO

Bases de datos
Entornos de desarrollo
Formación y orientación laboral
Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información
Programación
Sistemas informáticos

SEGUNDO CURSO
Desarrollo web en entorno cliente
Desarrollo web en entorno servidor
Despliegue de aplicaciones web
Diseño de interfaces web
Empresa e iniciativa emprendedora
Inglés técnico para grado superior
Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Formación en centros de trabajo

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...