Universidades en Valencia / València | Universidades Españolas

  • Universidad Cardenal Herrera - CEU

    Universidad Cardenal Herrera - CEU

    Edificio Seminario, s/n
    46113 Valencia / València, España

    La Universidad Cardenal herrera – CEU es un centro privado que inició su andadura universitaria en el curso 2000-2001 y en la actualidad cuenta con más de 6.000 alumnos. Participa en el Programa para la Excelencia Académica y la Organización del Conocimiento “Platón”, que la Fundación Universitaria San Pablo-CEU ha puesto en marcha en colaboración con la Universidad de Harvard. El objetivo del programa es adoptar el sistema didáctico de esta Universidad norteamericana, que planifica la docencia desde las necesidades del alumno. Las materias de libre configuración de todas las titulaciones forman parte de un proyecto integral de formación humanística y son impartidas por el Instituto CEU de Humanidades Ángel Ayala. Todas están orientadas a la formación en Humanidades: lengua, literatura, historia, arte, filosofía, ciencias de la naturaleza, doctrina social de la Iglesia, etc. El Servicio de Idiomas de la Universidad ofrece clases de inglés gratuitas a todos los universitarios. La superación de la prueba de idioma es requisito indispensable para pasar del primer al segundo ciclo de la carrera.

  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

    Pza. San Agustín 3, esc A - Entlo. 1
    46002 Valencia / València, España

    La Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" se dedica a la causa de la verdad mediante el servicio a la dignidad de la persona y a la causa de la Iglesia. El trabajo desarrollado en esta Universidad se sustenta en la íntima convicción de que el saber y la razón son fieles servidores de la fe. La Universidad Católica de Valencia se acerca a la educación de los universitarios en la búsqueda de una formación rica y completa. Su objetivo prioritario es que éstos adquieran una formación humanística y científica como corresponde a unos estudios de gran repercusión en el futuro de nuestra sociedad. Además busca la integración del saber en la propia tradición católica. Cada universitario recibe un seguimiento individualizado, no sólo en lo que afecta al ámbito exclusivamente académico, sino en su formación completa. Al estudiante se le acompaña en su paso por la Universidad Católica para que, además de adquirir conocimientos y habilidades técnicas, crezca y madure como persona y profesional.

  • Universidad Europea de Valencia

    Universidad Europea de Valencia

    General Elio, 2, 8 y 10
    46010 Valencia / València, España

    Todos los que formamos la Universidad Europea estamos comprometidos con una misión y un modelo de enseñanza que parte de una visión adaptada al presente y al futuro de nuestro contexto social, económico y educativo. Antes de que sigas leyendo queremos compartir contigo esa visión: Todos somos diferentes y nacemos con un don. Decía Picasso que todos los niños nacen artistas... ¿Por qué dejan de serlo? Es el momento de cambiar. Cuando vas a la universidad, ese don único con el que has nacido sigue ahí, latente. Aún tienes todo el potencial para brillar. Y ahí está nuestra misión: ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo. Sabiendo que cada uno aprende de forma diferente. Las reglas del trabajo han cambiado. Para siempre. Creemos que la gente trabajará de otra manera. Sin fronteras. Que tu profesión será parte de tu vida y disfrutar con el trabajo será imprescindible para ser feliz. Por eso necesitamos ser una universidad diferente para cada uno. Para que, como persona y como profesional, alcances tu mejor yo. Ése que te hará brillar. Institución Universitaria líder Desde sus inicios en 1995, La Universidad Europea ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando hoy por hoy un puesto líder en el entorno español de la educación superior privada. En la actualidad, la Universidad Europea cuenta con más de 16.000 estudiantes procedentes de los cinco continentes y distribuidos en sus tres instituciones: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. La Universidad Europea de Valencia cuenta con un moderno Campus Urbano situado en el centro de la capital. Esta privilegiada situación permite a la comunidad universitaria estar en continuo contacto con la actividad profesional de la ciudad. Además, la Universidad cuenta con innovadoras instalaciones para el desarrollo académico, profesional y competencial del alumno, entre ellas la Clínica Universitaria Odontológica, con una superficie de 1.000 metros cuadrados en la que los estudiantes realizan prácticas de Odontología tutelados por los mejores profesionales. Internacionalidad La Universidad Europea pertenece a la Red Laureate Internacional Universities, líder indiscutible en educación superior que ofrece formación a más de 900.000 estudiantes en 29 países de todo el mundo y en más de 75 instituciones. Esto nos permite ofrecer a los estudiantes programas y prácticas internacionales, intercambios y dobles titulaciones en más de 40 países.

  • Universidad Internacional de Valencia - VIU

    Universidad Internacional de Valencia - VIU

    C/ Gorgos 5-7
    46021 Valencia / València, España

    La Universidad Internacional valenciana es un centro de nueva creación, privado y a distancia, surgida con vocación internacional y en base a las nuevas tecnologías. Su profesorado es internacional, y residente en distintos países. El contacto alumnos- profesor es permanente, a través de Internet, buscando una enseñanza personalizada. La metodología se articula entorno a documentos dinámicos, interacciones on line (chats, foros, mensajería, etc.), videoconferencias interactivas con los distintos profesores de la asignatura y vídeos con expertos internacionales.

  • Universitat de València - Estudi General

    Universitat de València - Estudi General

    Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1
    46010 Valencia / València, España

    Fundado en el año 1.499, el Estudi General de València, estuvo inicialmente dedicado a los estudios de medicina, humanidades, teología y leyes. Hoy se ha convertido en la Universidad de Valencia, un centro que abarca con sus programas diferentes áreas de conocimiento y cuenta con cerca de 50.000 alumnos. Imparte sus estudios en diferentes sedes: Campus Burjassot, Campus Blasco Ibáñez, Campus dels Tarongers (Los Naranjos), y Nau Gran. Forma parte de la Agencia Universitaria de la Fundación Servicio Valenciano de Empleo , y cuenta con un centro de idiomas y servicio de orientación universitaria.

  • Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de València

    Edificio 3H Camí de Vera, s/n
    46022 Valencia / València, España

    La Universidad Politécnica de Valencia es un centro público creado en 1968, que en la actualidad cuenta con cerca de 40.000 alumnos. Promueve la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica del arte y de la cultura, con orientación a la consecución de un empleo acorde con su nivel de estudios. Busca contribuir al desarrollo cultural, social y económico de la sociedad valenciana y española a través del apoyo científico, técnico y artístico. La UPV incentiva la participación de instituciones, empresas y profesionales en todos los aspectos de la vida universitaria. La producción científica de la UPV le proporciona una destacada presencia internacional, con fuertes relaciones de colaboración académica con las mejores universidades del mundo. Fomenta el espíritu emprendedor, la divulgación científica y tecnológica, y destaca en la formación de investigadores y en la creación de empresas de base tecnológica.