Presentación

Foundation Course en Total Design

El curso tiene una estructura mixta teórico-práctica, de manera que, alrededor de un core proyectual, se suceden el resto de materias fundamentales para el ejercicio creativo. Esta metodología permite el aprendizaje aplicado, el learning by designing, ADN de nuestros Total Designers.

Además, cada workshop, sobre cada una de las disciplinas del diseño, es dirigido por grandes profesionales en activo, que conducen a nuestros alumnos a través de los diferentes procesos creativos que conlleva un producto de una forma mucho más realista, contando con la colaboración de empresas reales.

En un año académico aprenderás las herramientas necesarias y fundamentales para diseñar desde la perspectiva multidisiplinar de un Total Designer. Idear, proyectar y comunicar son tres importantes aspectos de este curso en donde se cubren todas las facetas artísticas, conceptuales, técnicas y proyectuales.

El Curso de un año de Total Design se imparte tanto en inglés como en español.

Dirigido

Desarrolla tu creatividad a través de un recorrido por diversas disciplinas del diseño y la comunicación durante un año académico. Está dirigido a personas que quieren comenzar sus estudios en las áreas del Diseño de Producto, Interiores, Gráfico o Moda.

Programa

Fundamentos del Diseño
Fundamentos del Diseño. Análisis
Fundamentos del Diseño. Ideación

Lenguajes y técnicas de representación y comunicación
Dibujo. Análisis
Dibujo. Comunicación
Volumen
Sistemas de Representación
Tecnología Digital
Color

Ciencia aplicada al Diseño
Ecodiseño

Historia de las Artes y el Diseño
Teoría e Historia del Arte

Proyectos
Diseño de Moda
Diseño de Producto
Diseño de Interiores
Diseño Gráfico

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...