Becas en la Universidad Miguel Hernández

Jose Luis Guadalix

La UMH de Elche oferta una suculenta beca a través de Acciona.

Lo han denominado la mejor beca del mundo, y no es para menos. La Universidad Miguel Hernández de Elche, a través de Acciona y el Observatorio Ocupacional, otorgar una beca dotada con 1.500 euros mensuales a un estudiante de Agrónomos. La prestación cubrirá, además, las dietas y los gastos de desplazamiento del becario.

La tarea del estudiante seleccionado consistirá en realizar prácticas relacionadas con su titulación durante seis meses en Madrid, Valencia y Alicante. Deberá relatar, además, su experiencia y difundirla entre la comunidad universitaria a través de Facebook.

El período de prácticas conllevará, además de la oportunidad de adquirir experiencia profesional en el área de sus estudios, formación interna, cursos, viajes y la posibilidad de conseguir un trabajo al final.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web de la UMH (Observatorio Ocupacional), aportando su curriculum vitae, un videocurriculum de 3 minutos del que se valorará la creatividad y un breve correo electrónico explicando por qué es el candidato que están buscando.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.