Becas Leonardo para prácticas internacionales

Redacción gradoMania

El lunes 18 de junio la Fundación Empresa Universidad de Navarra ha abierto su nueva convocatoria de becas Leonardo, PROGRAD VII.

El objetivo del programa Leonardo es apoyar a la movilidad internacional a través de prácticas profesionales en empresas situadas en países de la Unión Europea.

Los solicitantes optarán a una de las 77 becas concedidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

Las prácticas formativas tendrán una duración de 26 semanas y se realizarán en países de la Unión Europea. Es la misma Unión Europea la que marca el importe que se adjudica a cada beca en función del país de destino del beneficiario y su nivel de vida. Los importes para los destinos aprobados varían entre 2.980€ y 5.180€.

En la pasada convocatoria, Fundación Empresa Universidad de Navarra concedió 77 becas para países como: Reino Unido, Francia, Polonia, Bélgica y Bulgaria. De estas becas, 37 se concedieron a alumnos de la Universidad de Navarra, en empresas como The Macaulay Institute, Deloitte, Ateliers 234 o Liverpool School of Tropical Medicine.

En esta convocatoria, FEUN fue reconocida con el Certificado de calidad para proyectos de movilidad Leonardo da Vinci 2011.

La solicitud se puede presentar hasta el 18 de julio en la web de la fundación: www.feun.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.